ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de junio de 2009

Comunidad Valenciana

El PP aprueba en las Cortes la primera ley antiaborto de España

El PP aprobó ayer en solitario en las Cortes la primera ley antiabortista de España bajo el nombre de Ley de Protección de la Maternidad. La "vida en formación" genera derechos por primera vez en la legislación española. La mera concepción garantiza prioridades a la familia en la reserva de plazas escolares o el acceso a viviendas protegidas.

Fabra cuestiona su propio plan de saneamiento en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, que preside Alberto Fabra, del PP, aprobó ayer un plan de saneamiento con unas medidas que, al menos en parte, no aplicará el equipo de gobierno, tal como admitió el propio concejal de Hacienda, Juan José Pérez Macián.

foto de la noticia

Queremos un hospital infantil / SANTIAGO CARREGUÍ

"Queremos un hospital infantil"

Hasta ahora, las protestas no habían pasado de las puertas del pabellón infantil de La Fe. Ayer, los profesionales del centro sacaron a las calles de Valencia su oposición a que el pabellón en el que trabajan, se diluya

El alcalde de Benidorm confía en que Bañuls no le eche del cargo

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, del PP, ha decidido poner al mal tiempo buena cara y ayer tendió la mano a Francisco Bañuls, el concejal que con su decisión de abandonar el grupo municipal ha dejado al PP en minoría.

Las llamadas a emergencias en 'Fogueres' crecen un 2,4%

L'Eliana y San Antonio luchan contra el ruido del aeropuerto

Las raíces cristianas del Reino

Un total de 82 millones de euros gastados en la última década para restaurar bienes muebles e inmuebles de la iglesia católica. La Fundación de la Luz de las Imágenes, impulsada por la Generalitat, entregó ayer la memoria resumen de su primera década de existencia

Educación no puede obligar a repetir el Bachillerato

Las comunidades autónomas del PP que se han apeado del acuerdo con el Ministerio de Educación, como Valencia y Madrid, no podrán obligar a un alumno con tres o cuatro asignaturas de 1º de Bachillerato suspendidas a repetir el curso completo, en contra de lo anunciado por ambos Gobiernos autonómicos.

Crespo defiende un pacto de PP y PSOE ante la crisis

Un pacto entre el PP y el PSOE que facilite la recuperación económica. Esta fue la principal petición lanzada ayer por el nuevo presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, tras la visita de cortesía realizada ayer por la mañana al presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel

Feria Valencia rebaja hasta el 70% sus tarifas para captar clientes

La Comunidad recupera el tercer puesto en exportación

Dos imputados niegan cambios en andamios de Mestalla

foto de la noticia

Rosas rojas para Valentín González

La CGT celebró ayer en el antiguo Mercado de Abastos de Valencia un acto de homenaje a Valentín González, un trabajador muerto por el disparo de una pelota de goma durante el transcurso de una huelga en 1979 y cuyo entierro se convirtió en uno de los actos más emotivos de la transición.

Apuntes

Una selva de 700 títulos oficiales

El curso 2009-2010, en el que ingresarán en las universidades valencianas más de 15.000 alumnos, se presenta como el más enmarañado en mucho tiempo: una selva de 705 titulaciones oficiales. La introducción de los grados, que en los campus valencianos se realiza a un ritmo lento, coexiste con las licenciaturas, las diplomaturas y las ingenierías.

Enganchados a la universidad

MAGDA R. BROX | Valencia

Mil personas solicitan plaza cada curso en el programa para mayores de 55 años

"El grado de Derecho servirá para muy poco"

Agenda

Dos siglos sin Haydn

EL PAÍS | Valencia

Ángeles y pilotos

SUSANA FORTES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana