ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 22 de junio de 2009

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Unos jóvenes en un banco / JAVIER HERNÁNDEZ

Generación 'ni-ni': ni estudia ni trabaja

Tan preparados y satisfechos con sus vidas, y tan vulnerables y perdidos, nuestros jóvenes se sienten presa fácil de la devastación laboral, pero no aciertan a vislumbrar una salida airosa, ni a combatir este estado de cosas. El dato asomaba hace poco, sin estrépito, entre los resultados de la última encuesta de Metroscopia: el 54% de los españoles situados entre los 18 y los 34 años dice no tener proyecto alguno por el que sentirse especialmente interesado o ilusionado.

Cerco a la propaganda 'verde'

RAFAEL MÉNDEZ | Madrid

Medio Ambiente impulsa un código contra el abuso del argumento sostenible en la publicidad - Coches y eléctricas aceptan no anunciarse como ecológicos

Una juez obliga a la Generalitat a devolver cinco hijos a sus padres

Una juez de Barcelona ha ordenado a la Generalitat de Cataluña que devuelva a los padres biológicos, originarios de Gambia, a cinco niños que en 2006 fueron separados de sus progenitores al considerar el Gobierno catalán que sufrían malos tratos y que se encontraban en situación de abandono.

El "español con corazón de indio" tendrá un funeral humilde

El cuerpo del cooperante español será enterrado hoy en la tierra a la que dio su trabajo y su pasión durante décadas. Su tumba estará en el pueblo de Bathalapalli, en el distrito de Anantapur, a 25 kilómetros de la sede de la Fundación que levantó allí el humanista.

EE UU llevará al censo los matrimonios homosexuales

África se abre poco a poco a los transgénicos

Uganda, Malí, Kenia, Camerún, Malawi, Ghana, Namibia, Zimbabue han regulado la producción de transgénicos. Egipto, Burkina Fasso y Suráfrica ya comercializan los productos. Si algo positivo surgió de la crisis de los alimentos fue la aceptación de la necesidad de una revolución agraria en África tras dos décadas de marginación de la agricultura pese a ser el sostén del 70% de su población.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana