ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 12 de junio de 2009

Internacional

foto de la noticia

Nicolas Sarkozy, recibe a la canciller alemana, Angela Merkel / EFE

Merkel y Sarkozy apoyan a Barroso pero le exigen un programa

Nicolas Sarkozy fue claro: "Apoyo sin ambigüedad al portugués José Manuel Durão Barroso como presidente de la Comisión Europea. Pero apoyo al señor Barroso y a su programa o, mejor dicho..." -y aquí el presidente de la República Francesa hizo un silencio enfático- "...a su programa y al señor Barroso".

La OTAN inicia la retirada de Kosovo

Diez años después de su entrada en Kosovo, entonces una provincia serbia, la OTAN acordó ayer iniciar el repliegue en el territorio, ahora autoproclamado independiente, con un calendario que verá reducidos hasta 10.000 soldados en enero los 14.000 ahora destacados en la zona.

La UE cierra con EE UU un acuerdo para acoger presos de Guantánamo

Los iraníes deciden hoy sobre la continuidad de Ahmadineyad

La polarización de la campaña electoral iraní ha convertido las elecciones de hoy en un referéndum sobre la gestión económica y la agenda social islamista del presidente Mahmud Ahmadineyad. Tres candidatos, un conservador y dos reformistas, tratarán de impedir que repita mandato.

La teoría de que el Airbus explotó en vuelo gana peso

La teoría de que el Airbus 330 de Air France en vuelo de Río de Janeiro a París se desintegró en el aire en medio de la tormenta con 228 pasajeros a bordo va ganando adeptos. El diario francés Le Figaro reconstruyó ayer el accidente, ocurrido el 1 de junio en un punto situado a unos 1.000 kilómetros de la costa noreste de Brasil.

El 'partido del rey' revoluciona la campaña electoral en Marruecos

"Seísmo", "terremoto". Prensa y clase política han descrito así con frecuencia los efectos de la campaña electoral llevada a cabo por la más joven de las fuerzas políticas de Marruecos, el Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), cuya eminencia gris es Fuad Alí el Himma, de 46 años, íntimo amigo de Mohamed VI, rey de Marruecos. Fue su compañero de estudios, y su director de Gabinete antes de convertirse en el hombre fuerte del Ministerio del Interior.

Líbano puede marcar el camino

ANTONIO CAÑO

El Congreso de Perú aparca los decretos de la Amazonia

La decisión del Congreso peruano de suspender la vigencia de dos decretos legislativos que impulsan las inversiones en la Amazonia no ha aplacado las protestas de las organizaciones indígenas, que ayer participaron en un paro nacional, apoyadas por varias centrales sindicales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana