ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de junio de 2009

España

La investigación del 'caso Gürtel'
foto de la noticia

Luis Bárcenas, tesorero nacional del PP y Aguirre / ÁLVARO GARCÍA

El tesorero del PP, a un paso del Supremo

El tesorero nacional del PP y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, y el diputado nacional Jesús Merino, del mismo partido, supuestamente cobraron importantes cantidades de dinero de la trama corrupta que dirigía el empresario Francisco Correa y no declararon sus ingresos a Hacienda.

Zapatero: "Haré valer los 11 millones de votos de 2008"

"Cada día tiene su afán y cada elección tiene su finalidad". Ésta fue una de las maneras que utilizó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para rechazar toda vinculación entre la derrota del PSOE en las elecciones europeas y la estabilidad y legitimidad de su Ejecutivo.

Rajoy cede la bronca a sus diputados y busca mostrarse como alternativa

Mariano Rajoy estrenó ayer traje institucional en la nueva fase de la estrategia del PP y dejó a los diputados la bronca y la confrontación. Tanto, que el líder del PP sobrevoló por la euforia que siguen mostrando los suyos y omitió en su primer cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero posterior a las elecciones cualquier referencia a su victoria en las europeas.

El 'número dos' de Piqué en Exteriores "no recuerda" los vuelos a Guantánamo

Actuó como los testigos que no quieren dar información al juez pero tampoco quieren dar falso testimonio: alegó amnesia. Miquel Nadal, número dos de Josep Piqué mientras fue el penúltimo ministro de Exteriores del PP, adujo ayer falta de memoria ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno.

España revisa "caso por caso" las ventas de armas a Bogotá

Eclipse total

JOSEP RAMONEDA

Costas, dispuesta a 'salvar' la mayoría de los chiringuitos

"Nunca hemos tenido el propósito de eliminar nada y estamos estudiando todo tipo de fórmulas para que se pueda cumplir la Ley de Costas y que permanezcan los chiringuitos". El Ministerio de Medio Ambiente y de Medio Rural y Marino, al que pertenece la Dirección General de Costas, insistió ayer en que el propósito de la revisión de la situación legal de los merenderos de playa es la de facilitar su continuidad.

Un empresario de Valencia abandona a un 'sin papeles' que perdió un brazo

-Si te preguntan, comenta que tuviste un accidente, pero no digas nada de la empresa. La advertencia procedía del hijo del jefe de una panificadora en Real de Gandia (Valencia) a uno de sus empleados, el inmigrante boliviano Franns Rilles Melgar Vargas, de 33 años, al que la máquina de amasar acababa de seccionar el brazo izquierdo cuando intentaba recoger un papel que se había caído dentro de la masa.

El Supremo pide a familiares de víctimas de Franco que no le "perturben"

El Pocero deja la urbanización gigante de Seseña y echa la culpa a IU

De Juana recoge firmas para no ser extraditado

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana