ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de junio de 2009

Cultura

Dios como guionista de cómic

En el principio dibujó Robert Crumb los cielos y la tierra. La última obra del padre del cómic underground estadounidense consiste en una plasmación literal del Libro del Génesis del Antiguo Testamento. Un trabajo minucioso, casi maniático, en el que ha empleado cuatro años.

Feria del libro de Madrid

"Ponga: A Manoli, que tiene el mejor cuerpo de Madrid"

"Ponga, por favor: A Manoli, que tiene el mejor cuerpo de Madrid". A Javier Marías, madrileño de 1951, lo único que le molesta de firmar en la Feria del Libro es que le dicten la dedicatoria. Sobre todo si es como la de Manoli, incluida en uno de los artículos publicados durante los dos últimos años en El País Semanal y recopilados ahora en Lo que no vengo a decir (Alfaguara).

Feliz reunión de amigos en memoria de Antonio Vega

La justicia de EE UU investigará el pacto entre Google y los editores

El culebrón de la gran digitalizacón de libros del gigante informático Google escribió ayer un nuevo episodio. El Gobierno de EE UU investigará el acuerdo al que Google y las principales empresas editoriales del país llegaron el pasado mes de octubre para escanear millones de libros y ponerlos al alcance de los internautas, según confirmó ayer el equipo de abogados de esa empresa.

El terremoto Madness vuelve a declararse

Madness son el único grupo pop del mundo que ha provocado un terremoto. Literal. Ocurrió el 8 de agosto de 1991 en el parque londinense de Finsbury. Los vecinos de la zona, alarmados, llamaron a la policía porque sus apartamentos temblaban. Los científicos también se dieron cuenta.

Un acuerdo en Hollywood evita la huelga de actores

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana