_
_
_
_
_
ELECCIONES EUROPEAS | El cierre de la campaña electoral

San Gil muestra su apoyo a Mayor sin hacer ninguna alusión a Rajoy

Javier Rivas

María San Gil demostró ayer que sólo Aznar o su mentor político, Jaime Mayor Oreja, pueden hacer que abandone el silencio público en que se recluyó desde que renunciase a la presidencia del PP vasco en junio de 2008 por sus diferencias con el rumbo que tomaba el partido bajo la dirección de Mariano Rajoy. San Gil se sumó ayer al final de la campaña de Mayor con un breve mensaje en vídeo en el que le felicita por su "campaña fantástica" y se muestra segura de su "magnífico resultado". "Vamos a ir los españoles a votarte en masa", enfatiza.

San Gil, quien no participó en la pasada campaña de su partido en Euskadi, no hace ninguna alusión a Rajoy -se refiere a "tu campaña" en referencia a Mayor- y se despide con "un abrazo muy, muy fuerte y mucho ánimo".

Más información
PSOE y PP se conforman con los suyos
Rajoy vuelve al avión de Zapatero en el cierre de campaña

La ex presidenta del PP vasco participa, con dirigentes del partido como Aguirre, Basagoiti o Rajoy, en el vídeo que el PP colgó ayer en Internet (europeas.pp.es) en que Mayor contesta y agradece una serie de preguntas y mensajes de apoyo que le habían remitido los internautas los últimos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Rivas
Forma parte del equipo de Opinión, tras ser Redactor Jefe de la Unidad de Edición y responsable de Cierre. Ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS, donde ha trabajado en las secciones de Nacional y Mesa de Cierre y en las delegaciones de Andalucía y País Vasco.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_