_
_
_
_
_

Terra Mítica ficha al director de la Warner en Madrid

El parque temático de Benidorm Terra Mítica anunció ayer que Juan José de Torres es el nuevo director general de la empresa en sustitución de John Fitzgerald. La comisión ejecutiva de Terra Mítica ha gestionado los últimos cuatro meses la preparación de su décima temporada. De Torres, valenciano de 54 años, es economista y ya estuvo al frente de L'Oceanogràfic de Valencia. Hace dos años fue fichado por el parque Warner de Madrid. El parque madrileño tiene los mismos visitantes que Terra Mítica (1,1 millones) y acumula una deuda de unos 200 millones de euros.

Por otro lado, Terra Mítica señaló ayer que los terrenos de la permuta entre la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) y el Ayuntamiento de Benidorm para un hospital no son suyos. La empresa insiste en que "es imposible obtener un beneficio de unos terrenos que no son de su propiedad". Bancaja y la CAM acaban de conceder dos préstamos de cinco millones cada una a la SPTCV, que la sociedad ha transferido a la empresa Terra Mítica.

Mientras, la SPTCV señaló que la permuta se realiza "a instancias y solicitud del Ayuntamiento con el único objetivo de dotar a la ciudad de un nuevo hospital".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_