_
_
_
_
_
Crónica:38ª y última jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Numancia se despide con otra derrota

Soria se despidió de Primera con un partido soso, tibio y lleno de despedidas. Jiménez escuchó los ruegos de sus internacionales y dio descanso a su defensa titular y a su delantera habitual (Navas en el banquillo): ocasiones para los que se han pasado el curso en la banda. Pacheta tenía poco que contar: su último encuentro a la espera del regreso de Gonzalo Arconada, el técnico del ascenso, con los suyos de nuevo en Segunda y con la grada feliz de haberse pasado una temporada entre los grandes y haber ganado al Barça, el campeón, en la primera jornada, aunque lo próximo sea durísimo.

NUMANCIA 0- SEVILLA 2

Numancia: Juan Pablo; Felipe, Boris, Jaio, Cisma (Dimas, m. 79); Mario (Quero, m. 89), Nagore, Moreno, Bellvís (Lago, m. 69); Barkero y Aranda. No utilizados: Sergio Ortega; Pavón y Jesús.

Sevilla: Javi Varas; Konko, Mosquera, Dragutinovic, Crespo; Perotti, Renato, Romaric, Capel (Chevantón, m. 46); Acosta (Navas, m. 62) y Koné (Armenteros, m. 74). No utilizados: Palop; José Carlos y Prieto.

Goles: 0-1. M. 87. Armenteros remata una jugada de Chevantón por la banda. 0-2. M. 92. Moreno marca en propia puerta tras un centro de Perotti.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Bellvis, Cisma y Perotti.

3.500 espectadores en Los Pajaritos.

Más información
El Sporting se salva por los pelos

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_