ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de mayo de 2009

Andalucía

Cajasur eliminará oficinas y centra su negocio en Córdoba y Jaén

Cajasur lucha por mantenerse a flote ante la profunda crisis que afecta al conjunto de las cajas de ahorros, una crisis que la entidad cordobesa fundada por la Iglesia está sufriendo con especial saña. El plan de negocio que la caja ha presentado al Banco de España persigue reducir la morosidad, el gasto corriente, eliminar oficinas y redimensionar la plantilla.

foto de la noticia

África hace oír su voz en Sevilla / JAVIER BARBANCHO

África hace oír su voz en Sevilla

La voz de África se hizo oír ayer en el Parque del Alamillo de Sevilla. Un macroconcierto reunió a varias de las más célebres bandas africanas. El macroconcierto dio inicio a la 12ª edición de Territorios, festival internacional de música de los pueblos, que se desarrollará hasta el 6 de junio.

Recurrida la libertad del hermano de Carcaño

Bendodo niega haber contratado a una empresa antes de crearse

El concejal de Turismo y Deportes de Málaga y presidente provincial del PP, Elías Bendodo, negó ayer que el servicio médico del Palacio de los Deportes Martín Carpena se concediera a la sociedad Egead-Alavi Medisport antes de que ésta se constituyera legalmente, y exigió al PSOE una rectificación pública.

IU se desangra en Jaén por el tranvía

Las obras del tranvía de Jaén y, muy especialmente la tala de árboles previa con la que se ha iniciado el proyecto, ha abierto una crisis de imprevisibles consecuencias en el seno local de Izquierda Unida y que podría hacer tambalearse al gobierno de coalición entre el PSOE e IU.

IU propone un debate para estimular el voto en las europeas

El arranque de la campaña de cara a las elecciones al Parlamento europeo del 7 de junio ha despertado escaso interés entre los andaluces. Y los políticos parecen haberse dado cuenta.

Dimite el edil de Estepona implicado en el 'caso Gürtel'

Chamizo exige medidas inmediatas para los 95 menores chabolistas

Siguen pasando los días sin que los niños vayan al colegio y pueden perder el curso. Hasta 95 menores llevan casi dos meses sin tocar un libro y las clases se acaban en apenas cinco semanas. "El tiempo juega en nuestra contra, el curso se acaba ya y tienen que ser evaluados", comentó ayer el defensor del pueblo andaluz, José Chamizo.

El hermano del niño abandonado ingresa en el mismo centro de menores de Córdoba

El hijo mayor de Latifa El Barrahi, de ocho años, ingresó a última hora de la noche del jueves en el mismo centro de menores que la Junta de Andalucía tiene en Córdoba y en el que está su hermano pequeño, de seis años, desde hace una semana.

Un pescador muere ahogado tras naufragar su barca

Tres mujeres estafan a aspirantes a 'gigolós'

La Justicia cierra sin resolver el crimen del hijo de Padre Coraje

El caso Holgado, conocido popularmente como el de Padre Coraje, se cierra sin haber sido resuelto. Es el último mazazo para la familia de Juan, un joven de 26 años que falleció cosido a puñaladas en la madrugada del 22 de noviembre de 1995 en la gasolinera en la que trabajaba en Jerez.

La rama de Europa

LUIS GARCÍA MONTERO

La Fiscalía pide cuatro años para dos policías por detención ilegal

"A veces parece que estoy dentro de un torbellino"

MARGOT MOLINA | Sevilla
agenda

Vanguardia y zapateo con Teresa Nieto

SERGIO MELLADO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana