ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 22 de mayo de 2009

España

La investigación del 'caso Gürtel'
foto de la noticia

Intervención de Camps en las Cortes Valencianas / SANTIAGO CARREGUÍ

El sastre ratifica ante el juez que Camps no pagó los trajes

Francisco Camps no pagó los trajes. Así lo dijo ayer José Tomás, ex responsable de tienda en Milano y Forever Young, ante el juez instructor del caso Gürtel en Valencia. Los trajes, que el propio Camps encargaba, según Tomás, los pagó siempre, entre 2006 y 2008, Pablo Crespo, hombre de Francisco Correa, en efectivo o a través de sociedades de Álvaro Pérez.

Empresas de la red corrupta saldaron las facturas del presidente valenciano

Tres empresas de la trama corrupta dirigida por Francisco Correa, encarcelado desde hace varios meses, pagaron la ropa que adquirió Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, entre enero de 2006 y noviembre de 2007 en las tiendas Milano y Forever Young de Madrid.

Archivada la causa contra Soria al haber acreditado que se pagó los viajes

ELECCIONES EUROPEAS | Comienza la campaña

PSOE y PP miden fuerzas en plena crisis

Los ciudadanos parecen poco interesados de momento en las elecciones europeas -sólo el 26% de los encuestados por el CIS acierta en la fecha del 7 de junio-, pero los políticos ya no piensan en otra cosa. Tanto que se lo están tomando casi como si fueran unas elecciones generales.

El Constitucional permite presentarse a la lista que anuló el Supremo

El Tribunal Constitucional revocó anoche la sentencia del Supremo que declaró la nulidad de la lista Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP), que podrá ahora presentarse a las elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio.

El Congreso limita de tapadillo la justicia universal

La jurisdicción universal en España tiene los días contados. PSOE y PP han aprovechado un proyecto de ley en trámite en el Congreso para poner coto inmediato y por la puerta de atrás a la actuación de los jueces de la Audiencia Nacional fuera de territorio español.

La juez acusa a políticos por el incendio de Guadalajara

En contra de un informe pericial encargado por ella, la juez que investiga el incendio de Guadalajara -en el que fallecieron 11 miembros de un retén de extinción en julio de 2005- ha dado por cerrada la instrucción y actuará contra tres de los ocho excursionistas que iniciaron la barbacoa, 13 técnicos de extinción, el ex alcalde socialista de Riba de Salices José Luis Samper y tres ex altos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha.

La resaca del debate

FERNANDO VALLESPÍN

Mar Blanco presidirá la Comisión vasca de Derechos Humanos

Cuba se quejó a Moratinos de la supuesta injerencia del CNI en su política interna

Las autoridades cubanas están muy disgustadas con España. Así se lo han hecho saber al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. La queja, trasladada por vía diplomática, es una de las más graves desde el punto de vista de La Habana: la Embajada española, y en particular los agentes del servicio secreto CNI, se habrían injerido en la política interna cubana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana