ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de mayo de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Otros andenes

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Fanáticos de lo real, fanáticos de lo simbólico

JAVIER CERCAS
REPORTAJE

Fendi, una saga italiana

MIGUEL MORA

Desde una pequeña tienda de bolsos hasta descubridores de Karl Lagerfeld. Alda, la menor de las cinco hermanas que convirtieron la marca en símbolo mundial del lujo, cuenta la fascinante historia de esta empresa.

ECOLOGÍA
foto de la noticia

Extraños en la Tierra

MÓNICA SALOMONE

Una rana con garras, una salamandra gigante, una serpiente enana y un ser que no se sabe si es planta o animal. ¿Qué hacen estos diez bichos en un planeta como éste? Poco. Son raros, los acaban de descubrir y ya están en peligro de extinción.

PSICOLOGÍA

Si sabe sufrir, sufrirá menos

JENNY MOIX

Una desgracia imprevista, la enfermedad o la pérdida de un ser querido llena de dolor nuestra vida. El sufrimiento es algo consustancial con la vida. Existe, está ahí. Pero si lo aceptamos, saldremos adelante.

IMAGINACIONES MÍAS

"La antipatía es un don, pero se puede adquirir"

TONI MARTÍNEZ
ENTREVISTA

"La violencia lo hace a uno angustiado"

GABRIELA CAÑAS

El presidende de Colombia es el líder mejor valorado de América Latina, pero también uno de los más criticados. Él se confiesa angustiado, a pesar de que su guerra contra la violencia ha dado frutos.

El sexo en tiempos revueltos

GUILLERMO ABRIL

Paro, incertidumbre, estrechez económica. la recesión arrecia fuera. pero ¿Y en la cama? ¿Cómo afecta la crisis al deseo sexual? ¿lo hacemos más, igual o menos que antes? depende. muchos no tienen cuerpo para ponerse a ello con la que está cayendo. otros, sin embargo, encuentran en él una válvula de escape. A fin de cuentas, es gratis.

foto de la noticia

Mujeres de fuego

RAFAEL RUIZ

El futuro de África pasa por las mujeres. Viajamos a Malaui, uno de los países más pobres y desconocidos, para comprobar cómo ellas se han armado de valor ?¡Fuego! es su grito de ánimo? e intentan cambiar la historia.

Claroscuros de Viggo

ROCÍO GARCÍA

Tras encarnar a buenos de una pieza como aragorn y alatriste , viggo mortensen interpreta a un ambiguo profesor en la alemania nazi. un papel complejo que le da pie a hablar de conciencia social y política.

Esclavos del móvil

CRITÓBAL RAMÍREZ

La ONU calcula que a finales de 2009 habrá 4.000 millones de móviles en el mundo. Los adolescentes tienen mucho que ver en esta cifra. Cambian continuamente de terminal, hablan de forma compulsiva, se dan toques sin cesar. La tecnología destapa trastornos, abusos a profesores, controles paternos y sumisiones sexuales. Así es la nueva dependencia a la comunicación del siglo XXI.

MANERAS DE VIVIR

Muchos mentirososy unos pocos auténticos

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Ni se les ocurra disparar

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana