ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 11 de mayo de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Francisco Camps / JORDI VICENT

El traje: ¿regalo o soborno?

Recibir ciertos regalos de ciertos amigos puede acarrear el fin de una carrera política: la luna de miel que le pagó un empresario al ministro alemán de Baja Sajonia, Gerhard Glogowski, le costó el puesto. La cocina y el sistema de aire acondicionado que instalaron unos contratistas gratuitamente en el chalé del gobernador estadounidense de Connecticut, John Rowland, forzaron su dimisión.

Madrid torpedea el impuesto al CO2 y beneficia a los coches más sucios

Si usted vive en Madrid y se compra un Porsche Cayenne (unos 50.000 euros sin IVA, importado y 310 gramos de emisión de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido), esta comunidad autónoma le devolverá casi 1.500 euros. Si se compra un Seat Ibiza (fabricado en España y un tercio de las emisiones del anterior) la devolución será de sólo 114 euros.

Un vehículo recorre 3.771 kilómetros con un litro de gasolina

Garoña investiga un posible fallo en el combustible

Elena se atrevió a denunciar a sus proxenetas

"Las mujeres rumanas sólo queremos a hombres con mucho dinero. ¿A que sí?" Los comentarios de Elena destilan un cinismo impropio de su edad (tiene 22 años) pero son una prueba irrefutable de que ya ha vivido mucho. El año pasado, mientras estaba sentada en un parque de Bucarest, un hombre le ofreció trabajo.

La nueva gripe se cobra una tercera víctima mortal en EE UU

Un hombre de Washington de unos 30 años fallecido el pasado miércoles es la tercera víctima de la nueva gripe en EE UU, según confirmó ayer el gobernador de ese Estado de la costa del Pacífico, Chris Gregoire. La víctima sufría problemas cardiovasculares previos, complicados por los efectos del virus H1N1.

"Papá, eres un superhéroe"

Jon Urtizberea, 20 años, recorrió con el corazón en un puño los más de 500 kilómetros que separan su lugar de residencia, Barcelona, de Irún (Guipúzcoa). Su padre, Juan Pablo, acababa de recibir dos puñaladas en el abdomen al tratar de impedir que Enrique Sanclemente terminara con la vida de su ex compañera y aún esposa, Yasmín Rodríguez, decimocuarta víctima de la violencia machista en lo que va de año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana