ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 7 de mayo de 2009

Madrid

VISITA DEL COI: DÍA 3

Herméticos y distantes

Si Madrid se llamara Villar del Río, lo de ayer se hubiera parecido mucho a Bienvenido, Mr. Marshall. Banderolas, globos y demás adornos para recibir a los que tienen la llave de la ilusión de una ciudad. Durante toda la jornada, en uno de los días clave de la visita del COI a Madrid, los miembros de la Comisión de Evaluación pudieron pasear, ver y pisar las instalaciones olímpicas de Madrid'16.

foto de la noticia

PRESUMIENDO DE CAMISETA / ULY MARTÍN

Presumiendo de camiseta

Fue de los pocos momentos en los que ayer se les vio sonriendo. Terminaban la visita al Santiago Bernabéu, que había transcurrido sin los capitanes del Real Madrid pero entre chuts con el balón a la portería, cuando el equipo blanco agasajó a la comitiva del COI con una camiseta con el nombre de cada uno y el número 16, por aquello de la fecha olímpica.

Una inspección halló deficiencias en la residencia Artevida

La Comunidad de Madrid ya comprobó el pasado mes de febrero tras una inspección "los incumplimientos de la normativa vigente" en la residencia de mayores concertada Artevida de Alcobendas. Un total de 122 personas denunciaron al centro el pasado 29 de abril "por grandes deficiencias" en la atención a sus familiares.

MadridFoto levanta el telón

A golpe de martillo, entre plásticos esparcidos por el suelo y cajas de embalaje, el pabellón 6 de Ifema se convertía ayer en una miniciudad de la fotografía. Hoy se inaugura MadridFoto, la primera feria especializada en este soporte que se celebra en Madrid, y que aspira, en palabras de su directora artística, Giulietta Speranza, a emular el éxito de Paris Photo y de Photo Miami, las dos grandes citas de la imagen impresa.

"¿Cuántos huevos hay en dos docenas y media?"

P. ÁLVAREZ | Madrid

53.000 alumnos de 6º realizan la prueba de Conocimientos

San Isidro también se aprieta el cinturón

Para estas fiestas de San Isidro, que empiezan oficialmente el día 13, el Ayuntamiento ha optado por históricos. Por eso invertirá los dos millones de euros de presupuesto (400.000 menos que el año pasado) en artistas de larga carrera y recorrido, que cumplen ahora 25 o 30 años de vida sobre los escenarios, como es el caso de la cantante Martirio .

Sueño olímpico

BENJAMÍN PRADO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana