ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de mayo de 2009

Internacional

foto de la noticia

Noroeste de Pakistán / AP

Pakistán declara la guerra a los talibanes

El éxodo de Mingora ha comenzado. Ante la inminencia de una gran operación militar contra los talibanes, los habitantes de la mayor ciudad del valle del Swat empezaron ayer a abandonar sus casas. La decisión de actuar contra los extremistas, que no han depuesto las armas pese al acuerdo de febrero, parece motivada por la visita a Washington del presidente paquistaní.

Georgia sofoca una rebelión militar

Las fuerzas leales al presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, sofocaron ayer una rebelión militar que, según Tbilisi, ha sido instigada por Rusia para impedir la realización de las maniobras de la OTAN que comienzan hoy en el país caucásico. Saakashvili aseguró por televisión que la situación estaba "bajo control" e hizo un llamamiento al Kremlin a "abstenerse de acciones provocadoras".

'Ecomafia', 20.500 millones de beneficio

En Nápoles se dice la monnezza è ricchezza (la inmundicia es riqueza). No importa que ahí fuera el mundo se hunda, la frase en el libro Gomorra sigue siendo cierta. En 2008, la ecomafia facturó con el tráfico ilegal de residuos 20.500 millones de euros.

Los obispos italianos reclaman sobriedad a Berlusconi

Reino Unido prohíbe la entrada a 16 "indeseables"

EE UU presiona a Israel para que acabe con los asentamientos

Antes de pronunciar su discurso, el vicepresidente ya advirtió de que lo que la audiencia estaba a punto de escuchar no iba a ser de su agrado. "No les van a gustar mis palabras", comenzó a decir Joe Biden ante el Comité de Acción Política Israel-EE UU (AIPAC, en sus siglas en inglés).

Choque de trenes

M. Á. BASTENIER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana