ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 29 de abril de 2009

Madrid

Cuenta atrás para Madrid 2016
foto de la noticia

La Caja Mágica / BERNARDO PÉREZ

Con ustedes, la Caja Mágica

En el distrito de Usera hay una caja gigante de acero, madera y cristal. Sus tres cubiertas móviles se abren y se cierran en función de quién ande por ahí dentro. Se supone que, normalmente, serán jugadores de tenis y espectadores, pero también puede alojar a cantantes, modelos o políticos.

Madrid se prepara para el examen final del sueño olímpico

El lunes por la mañana llega a Madrid un avión de Iberia procedente de Río de Janeiro. Los 13 individuos que irán montados en clase business apoyarán sus botellines de agua en posavasos de Madrid 16, revisarán dossiers sobre la capital de España y leerán la revista que la compañía aérea dedica a la candidatura madrileña.

Gómez boicotea el 2 de mayo con 'la fiesta de la rosa'

La seguridad, principal reto de la nueva delegada

Amparo Valcarce, nueva delegada del Gobierno en Madrid, prometió esfuerzo y trabajo. Pero sin dar más detalles. No era el momento. Ni el lugar. La principal testigo de su parca declaración de intenciones fue la vicepresidenta primera, María Teresa de la Vega.

Hallado el segundo bebé muerto en un mes en Valdemingómez

Un trabajador de la incineradora de Valdemingómez (Villa de Vallecas) encontró ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un bebé. El recién nacido fue localizado por este operario en las cintas de clasificación de la basura, según informaron fuentes policiales.

La plaza de Barceló pierde 60 árboles por las obras del mercado

foto de la noticia

83.000 madrileños para recrear a Goya

La fachada de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol luce desde ayer dos murales gigantes que recrean los cuadros de Goya La carga de los mamelucos y Los fusilamientos del 3 de mayo, y que se han elaborado con 83.000 fotografías enviadas por los madrileños a través de ordenador o teléfono móvil.

La Comunidad reformará los juzgados de plaza Castilla

Hallado un hombre muerto de una puñalada

9.000 'famamaniacos' en La Cubierta

Sergio no sabe quién es Nureyev. Tampoco qué es el Bolshói o el Royal Ballet de Londres. Sólo tiene seis años y para él el baile son Nito y Marisa. Eso es todo. Ayer apretaba fuerte la mano de sus padres, Joaquín y Sandra, mientras, pasito a pasito, avanzaba la cola que rodeaba la plaza de toros La Cubierta de Leganés, donde anoche se celebró la primera de las dos finales del concurso Fama, ¡a bailar!.

Máquina de escribir

FERNANDO NEIRA

Laberinto de Madrid

MONCHO ALPUENTE

Un gigante extremeño en la vitrina

SERGIO C. FANJUL | Madrid

El esqueleto de un hombre de 2,35 metros que malvivió en el siglo XIX, canoas filipinas y otras curiosidades del Museo Nacional de Antropología

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana