Movistar lanza el GooglePhone para acceder a Internet

Telefónica lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los cero y los 179 euros, para clientes que provengan de otras compañías de móvil, y los cero y 229 euros, para los usuarios de móviles de Movistar que pasen de prepago a contrato y también para las nuevas altas, el próximo lunes 20 de abril, según informó ayer la compañía.

La compañía explicó que estos precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y de datos -10 o 15 euros- que asuma el cliente. Asimismo, la compañía proporcionará una oferta de fidelización a través de un programa de puntos con precios que van desde cero euros a 457 euros, según el número de puntos acumulados y el compromiso de permanencia de 18 o 24 meses adquirido por los clientes.

Más información

Después de hacerse en exclusiva con el iPhone de Apple, la compañía llegó a un acuerdo con el fabricante HTC Corporation (HTC) para comercializar en España el HTC Dream, primer dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Android de Google.

El HTC Dream cuenta con acceso táctil. Dispone de una pantalla de alta calidad que se desliza para mostrar un teclado completo, ideal para comunicarse online o usando las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil de que dispone el teléfono.

El HTCM Dream trae instaladas las más populares aplicaciones de Google TM, como YouTube, Google Maps y Gmail. HTC, constituida en 1997, es una de las compañías de más rápido crecimiento en el mercado de móviles. Cotiza en Taiwan.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 13 de abril de 2009.

Lo más visto en...

Top 50