ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 12 de abril de 2009

Comunidad Valenciana

El Consell licita sólo cuatro obras nuevas en carreteras en 15 meses

El Consell solo ha licitado entre enero de 2008 y marzo del año en curso cuatro obras nuevas en carreteras de la Comunidad Valenciana. Y del total de estas licitaciones, que se realizan a través del subprograma Nuevas Infraestructuras de Carreteras de la consejería que dirige Mario Flores, tres se han realizado en la provincia de Alicante y una cuarta en Valencia.

foto de la noticia

Una carretera de Els Ports nevada

Pascua nevada

Las máquinas quitanieves tuvieron que emplearse a fondo ayer para despejar las carreteras CV-110 y CV-125, en la provincia de Castellón, que permanecieron cortadas desde las 16.30 hasta última hora de la tarde, según la Dirección General de Tráfico.

El Consell aplaca a los contratistas con un comisión para desatascar mil millones

Una comisión mixta entre la Consejería de Economía y contratistas de obra pública analizará el problema que está sufriendo el sector por el retraso en los de pagos por parte de la Generalitat. La Administración valenciana no puede satisfacer el importe de las obras de infraestructuras adjudicadas por falta de liquidez .

Barberá pierde credibilidad con el fiasco de las regatas, afirma Alborch

Una política demográfica de combate

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha hecho de la población un argumento político de primer orden. Las continuas referencias al peso demográfico de la Comunidad Valenciana por parte del jefe del Consell no son fruto del azar. Sin embargo, tras el argumento de la población no hay una política demográfica clara.

"La inmigración ha evitado el colapso"

J. F. | Valencia

La masacre del Cavall Verd

A mediados de noviembre de 1609 unos 17.000 moriscos acampados en la Vall de Laguar, armados con hondas, piedras y alguna ballesta, se enfrentaron a cinco mil soldados de los tercios de Nápoles y Sicilia que integraban la máquina militar más perfecta del mundo, perfectamente pertrechada y armada.

Un hombre acuchilla a dos mujeres e intenta matarse acosado por la policía

Un hombre de origen chino hirió ayer con un arma blanca a dos mujeres -con una de las cuales había tenido relación sentimental- y, posteriormente, intentó quitarse la vida en pleno centro de Valencia, según informaron fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Valencia.

Muere un niño de siete meses en el Hogar Provincial de Alicante

Local con vistas

ALFREDO ARGILÉS

Palo judicial a las Cortes

J. J. PÉREZ BENLLOCH
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana