ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 27 de marzo de 2009

Tentaciones

EN PORTADA
foto de la noticia

SOLO

SIMON HARPER

Pete Doherty ya no es una fábrica de titulares: su ruptura con Kate Moss, su rehabilitación y sus pocas ganas de delinquir aburren a la prensa. Para rematarlo se ha ido a vivir a París. Con su nuevo disco, el primero en solitario, el inglés quiere ser, únicamente, músico.

DISCO DE LA SEMANA
BONNIE 'PRINCE' BILLY
foto de la noticia

EL GRAN BROMISTA

IÑIGO LÓPEZ PALACIOS

El nuevo disco de Will Oldham es, en una primera escucha, el más tradicional que ha grabado jamás. Parece sacado directamente de una emisora setentera para sonar detrás de un éxito para camioneros compuesto por Waylon Jennings.

CINE
foto de la noticia

TODO ES MENTIRA

BORJA BAS

Sexo, drogas... y más sexo. Lo has visto antes, pero nunca en las (desnudas) carnes de las jóvenes estrellas de la tele actual. La cuestión es: ¿impactará Mentiras y gordas a una audiencia cada vez menos impresionable? Todos los personajes de Mentiras y gordas tienen algo que ocultar. Sometemos a algunos de sus protagonistas a la prueba del polígrafo intentando romper los tópicos impuestos por la noche, el sexo, el cine y la tele.

foto de la noticia

ARRUINE ASÍ SU CARRERA

ROCÍO AYUSO | (LOS ÁNGELES)

¿Cómo destrozar un prometedor futuro en el cine en sólo cinco títulos? A Michelle Rodríguez, estrella de Fast & furious (Aún más rápido), no le importa encasillarse como musa de acción. Repasamos con ella su simpática filmografía.

INTERNET
foto de la noticia

CÁPSULAS DE FAMA EN 140 CARACTERES

XAVI SANCHO

Twitter, la adictiva red social que te conecta con el mundo en formato SMS, es el nuevo y delirante aliado de las celebridades para exhibir su intimidad. ¿Realmente necesitábamos más?

foto de la noticia

CAMPO DE BATALLA: LA RED

PABLO LEÓN

La industria cinematográfica española ha entendido por fin que sólo puede ganar la guerra a la piratería ofreciendo una experiencia digital mejor que la ilegal. Las productoras contraatacan apadrinando páginas web cargadas de streaming y contenidos cinéfilos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana