ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 9 de marzo de 2009

Comunidad Valenciana

63 dependientes han muerto a la espera de ayudas

La escasa aplicación de la ley de la Dependencia explica que dos años después de su entrada en vigor haya un extraordinario volumen de dependientes, en total 16.697, a la espera de recibir la prestación, según datos del Imserso a fecha 1 de marzo.

foto de la noticia

Manifestantes en el Día de la Mujer / TANIA CASTRO

El Día de la Mujer reclama igualdad y aborto libre

Las calles de Valencia y Alicante se llenaron ayer de pancartas de compromiso con la igualdad y de reivindicación de los derechos de las mujeres. Miles de personas acudieron a la cita anual para manifestar en el Día de la Mujer su exigencia de una igualdad de trato y oportunidades real, y rechazar una vez más la violencia de género.

Sanz pide a EU movilización contra la crisis y para recuperar su espacio

Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) centra la mirada en el futuro y suelta lastre. La coalición escenificó ayer el fin de su crisis interna con un cerrado aplauso a la nueva coordinadora general, Marga Sanz, del Partit Comunista, única candidata con una lista pactada para sustituir a Glòria Marcos, al frente de EUPV en los últimos seis años.

Miles de personas, contra el vertedero de Les Alcusses

Varios miles de personas, 3.000 según la plataforma organizadora de la protesta, y unas 2.000, a criterio de la Guardia Civil, se concentraron ayer en la zona de Les Alcusses, en el término de Moixent (La Costera), para mostrar su rechazo a la macroplanta de tratamiento de residuos impulsada allí por las empresas Girsa y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

La seguridad de la discoteca KKO se ajusta a la legalidad

La revista 'Saó' recibe el premio Vicent Ventura

El viaje en tren de Valencia a Barcelona se reducirá a dos horas y 20 minutos

Barcelona y Tarragona dejarán de estar enlazadas por los trenes Euromed a partir del segundo semestre del año que viene, si se cumplen los plazos de las obras ferroviarias en marcha. Renfe prevé que los trenes rápidos utilicen la línea de alta velocidad entre Barcelona y la estación de Camp de Tarragona, situada a varios kilómetros del centro de la ciudad.

El 21% de los padres no coge el permiso de paternidad

La producción valenciana, una de las que menos mejora

La crisis afecta hasta a los dirigentes del sector textil

Ni siquiera los empresarios que ocupan o han ocupado puestos directivos en la patronal del textil se salvan de la crisis. Los tres últimos presidentes de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval), los dos últimos presidentes de la Asociación para la Investigación del Textil (Aitex), el actual de la feria del sector, Textil Hogar, y otro de la histórica Agrupación Empresarial Textil Alcoyana.

El sector audiovisual, contra su discriminación en Canal 9

La asociación de Productores Audiovisuales Valencianos (PAV) ha elaborado un informe en el que se denuncia el escaso apoyo que reciben de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) a la hora de programar contenidos elaborados por valencianos.

Precisión suiza en Hollywood

F. S. | Valencia

Palabra de honor

PACO MARISCAL
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana