ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 6 de marzo de 2009

Madrid

Atascados en una entrada a la ciudad
foto de la noticia

Los cortes en la A-2 para retirar el cartel derribado / SAMUEL SÁNCHEZ

Miles de atrapados en la A-2 por un cartel que se salta la ley

Tenía que ser lo suficientemente grande para que lo vieran todos los conductores desde la A-2. O los vecinos que pasean por la calle del Corazón de María hacia la avenida de América. Telefónica 11822 en enormes letras verdes sobre fondo azul. Ayer el cartel seguía doblado por el viento, con ambos doses descascarillados.

El atasco en la A-2 se convirtió en una ratonera

Aunque se esperaban hasta cuatro centímetros de espesor, ayer no fue la nieve la que colapsó las entradas a la capital. La pesadilla de los conductores más madrugadores tenía forma de cartel y estaba a varios kilómetros, en la avenida de América. Y les amargó la primera hora de la mañana.

El PP admite en Majadahonda pagos de dos millones a Correa

Al menos dos millones de euros. Ése es el dinero que pagó el Ayuntamiento de Majadahonda a empresas relacionadas con Francisco Correa, el cabecilla de una presunta trama corrupta en la que habrían participado dirigentes del PP. El Consistorio reconoció ayer que existen facturas a nombre de Special Events, TCM, Easy Concept, Down Town y Q Más D.

Aguirre: "Si todos fueran funcionarios, habría hambre, miseria y corrupción"

Los debates parlamentarios en la Asamblea de Madrid se han convertido en episodios de alto voltaje. Desde finales de enero, cuando se destapó la trama de espionaje a altos cargos del PP, los diputados han endurecido su lenguaje con insultos y acusaciones cruzadas.

El alcalde de Rivas declarará ante el juez por malversación de fondos

El alcalde de Rivas, José Masa (IU), reconoció ayer que el próximo 28 de abril está citado ante un juzgado de Arganda del Rey para declarar por presunta malversación de caudales públicos tras una denuncia del Partido Popular del municipio. Se le acusa de financiar con fondos públicos el traslado de vecinos de Rivas a una manifestación.

Tres empresarios financiaron la compra de la casa de un edil de Pinto

foto de la noticia

A gritos por la sanidad

Varios miles de personas (3.000 según la policía y 30.000, según los convocantes) marcharon ayer por la tarde entre Cibeles y Sol para rechazar la "privatización" sanitaria, y en contra de la creación de un área única que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre planea instaurar este año.

Un trabajador muere al caer al vacío sin arnés

Precarios pero imprescindibles

ELENA G. SEVILLANO | Madrid

Los 200 médicos interinos del Marañón irán a la huelga a partir del lunes - Sus plazas no se convocan desde hace 10 años

Los 'fans' vigilan a los vigilantes

Dos citas con la música

Alameda de 'Rocksuna'

CARLOS MARCOS | Madrid

El barrio del noreste se convierte en la mayor cantera de músicos de toda la ciudad: Pereza, Le Punk, Buenas Noches Rose, Alamedadosoulna, Sidecars

"El jazz significa correr riesgos y ser original"

CHEMA GARCÍA MARTÍNEZ | Madrid

Aerosoles contra obras de arte

Ninguna de las seis esculturas de la exposición del artista Gerardo Rueda situadas en el paseo del Prado y en la cuesta de Moyano se ha salvado de los vándalos. Rafa, Gato, Socle... y algún que otro enamorado que dibuja corazones han dejado su firma.

Teatralia regresa con 250 funciones para niños y jóvenes

Lleva con la de este año 16 ediciones, y Teatralia ya puede decir que ha roto el cliché de que el teatro infantil y juvenil representa un espectáculo de segunda división. "Es curioso", señala Lola Lara, directora adjunta del festival, "porque ese tópico no existe en otros países y resulta una paradoja que Teatralia disfrute de más consideración en el extranjero que en España.

Fotoperiodismo para tiempos de crisis

ÍÑIGO GARCÍA | Madrid

Saturno, ranas y visigodos

JAVIER RICO | Madrid
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana