Cartas al director
i

Es el momento de todos

Es el momento de la gran política, frente a los pequeños y mezquinos intereses partidistas. El de los grandes estadistas frente a los dogmáticos y fanáticos, de los intereses generales frente a las rencillas provincianas, el momento de grandes actuaciones y no de vacíos discursos. La situación es muy dura para muchos ciudadanos españoles que esperamos que nuestros servidores públicos se quiten los colores de sus clubes y se pongan la roja.

Es el momento de la generosidad en Madrid, en Santiago, en Gasteiz, el momento para que los dos grandes, el Barça y el Madrid de la política, aúnen sus fuerzas y aporten sus mejores activos para ir a ganar la copa de la crisis. Hay que tener grandes miras, grandes objetivos, olvidarse de rencillas y cacerías y corruptelas, hacer limpieza de armarios y enfrentarse al futuro inmediato con ganas de sumar, de aportar, de aunar. Hay que sentar las bases del cambio que nos evite volver a estar nunca secuestrados por minorías egoístas y aldeanas.

Ley electoral, ya; acuerdo y garantías de buen funcionamiento e independencia de la justicia y, sobre todo, acuerdo nacional para la asunción de medidas económicas eficaces y de repercusión directa e inmediata en los ciudadanos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 02 de marzo de 2009.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50