ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 22 de febrero de 2009

Cataluña

foto de la noticia

Fachada del edificio La República / MARCEL·LÍ SÀENZ

Ciutat Vella propone concentrar los pisos turísticos en bloques sin vecinos

Ciutat Vella quiere ir más lejos en su cruzada para poner orden en la selva de pisos turísticos que han colonizado este distrito de Barcelona. La zona de la ciudad que más presión soporta en materia de convivencia entre turistas y vecinos ha sido la primera que ha puesto coto a la proliferación de las viviendas reutilizadas para la actividad turística.

Habitaciones para solitarios

ENRIQUE VILA-MATAS

Montilla reitera su compromiso con Zapatero, pero le pide "reciprocidad"

En tiempos de tribulación, no hacer mudanza. El presidente de la Generalitat, José Montilla, se valió ayer de esta máxima para renovar su compromiso con la "estabilidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por más problemas que surjan con las negociaciones de la financiación autonómica y los traspasos que no llegan.

Dimite el secretario general del PP en Girona

ERC aprueba la candidatura europea de Junqueras

El folclore latino emerge en la Gran Rua de Barcelona

Colombianos bailando la cumbia, ecuatorianos con trajes salpicados de color y bolivianos con sus vestidos de Potosí y sombreros llenos de plumas que llegaron felices a la parada del metro de La Pau, punto de encuentro de la Rua de Barcelona.

XTVL, la tele de proximidad

La Xarxa de Televisions Locals (XTVL) comenzó su andadura hoy hace 10 años y, en pleno tránsito a la televisión digital terrestre (TDT), celebra el aniversario. Nacida de la necesidad de agrupar esfuerzos para economizar costes y dar contenidos a las trelevisiones locales, la Xarxa se financia con la aportación de 10 millones de euros de la Diputación de Barcelona.

Empleados de la UB piden el desalojo de los encerrados

El personal de administración y servicios de la Universidad de Barcelona (UB) ha pedido al rector, Dídac Ramírez, que ponga fin a la ocupación por un grupo de alumnos del edificio historico de esta universidad en la plaza de la Universitat.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana