ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 10 de febrero de 2009

Internacional

foto de la noticia

Karl-Theodor zu Guttenberg / REUTERS

La crisis económica pone a prueba la coalición de gobierno en Alemania

La canciller alemana, la democristiana Angela Merkel (CDU), se vio forzada ayer a cambiar a su ministro de Economía después de que el socialcristiano Michael Glos (CSU), de 64 años, presentara su dimisión de forma inesperada durante el fin de semana.

Obama busca el apoyo ciudadano a su plan económico

Frustrado por las dificultades para sumar a la oposición en un verdadero esfuerzo bipartidista para afrontar la crisis económica, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigió ayer directamente a la opinión pública, su mejor recurso, para buscar apoyo a su plan de estímulo y recuperar la iniciativa política en un momento clave de la legislatura.

El futuro de Israel, en manos de un millón de indecisos

"Tengo buenas y malas noticias", dijo el sargento a la tropa. "La buena es que vais a cambiaros los calcetines sucios. La mala es que los intercambiaréis entre vosotros". El analista político Uri Avnery recurre al chiste para esbozar el panorama que afrontan los 5,27 millones de electores israelíes que eligen hoy el Parlamento.

Irán pide a EE UU un "cambio estratégico" en Oriente Próximo

Irán está dispuesta a sentarse a negociar con Estados Unidos, pero siempre que el Gobierno que preside Barack Obama lleve a cabo un "cambio estratégico" en su política en Oriente Próximo que permita abordar los problemas de la región de forma global y para encontrar una "solución definitiva".

Ni un día sin muertos en Ciudad Juárez

PABLO ORDAZ | Ciudad Juárez

El municipio mexicano registró el año pasado 1.600 asesinatos - La lucha entre bandas de 'narcos' provoca la mayoría de los homicidios

Detenidos siete policías por el asalto a la sinagoga de Caracas

Australia moviliza el Ejército contra los incendios intencionados que la devoran

El fuego continuó ayer devorando el sureste de Australia mientras el primer ministro, el laborista Kevin Rudd, sin poder contener las lágrimas, llamó "asesinos de masas" a los pirómanos que la semana pasada prendieron los incendios más mortíferos de la historia de la isla-continente.

Arde uno de los rascacielos símbolo del nuevo Pekín

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana