_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Siete formas de ver el arte

La creación artística es plural, pues cada artista tiene su forma de manifestar el talento creativo, y ahí reside una de sus mayores virtudes. La técnica, los elementos utilizados y el soporte visual varían de unos creadores a otros, pero en todos ellos hay un denominador común: incitar la sensibilidad del espectador, una reacción de quien contempla la obra. Esa variedad, riqueza artística por excelencia, es visible en la exposición que, bajo el título de Diversidad, ofrece el Centro de Arte Contemporáneo Alba Cabrera de Valencia a través de la obra de siete artistas. Leticia Alonso trabaja con aguja e hilo para componer dibujos frescos y divertidos sobre la cotidianeidad; Iván Araujo se decanta por el bodegón, resaltado con matices y texturas para hacerlo más atractivo; Eva Armisén traslada al espectador a su universo personal por medio de su obra; Abel Florido encuentra poesía en los paisajes callejeros sin color; Cristina Guzmán construye ciudades con cerámica; El Roto lleva la lógica del absurdo a sus viñetas; y Luis Vidal muestra en sus acuarelas un paseo por el Barrio del Carme. Todos ellos producen emociones. Cada uno de una manera diferente.

DIVERSIDAD

Exposición colectiva. Centro de Arte Contemporáneo Alba Cabrera. C/ Padilla, 5. Valencia. Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Hasta el 21 de febrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_