Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido en Málaga al ser apuñalado por su compañero de piso

Un hombre de 21 años ingresó ayer en estado grave en el hospital Carlos Haya de Málaga tras ser apuñalado presuntamente por uno de sus compañeros de piso, de 19 años, en Alhaurín de la Torre. Los hechos ocurrieron sobre las 0.45. Según testigos, la agresión comenzó en el domicilio, después de que el supuesto agresor le dijera a la víctima que quería hablar con él en privado. Posteriormente, ambos salieron a la calle.

En el centro de salud de Alhaurín de la Torre, situado en la calle Pepe Tobato, cerca del domicilio donde se produjo el altercado, un celador escuchó ruidos en la calle. Al asomarse vio cómo el agresor apuñalaba a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones. Al percatarse de la presencia de testigos, el supuesto atacante se encaró con el celador, que se encerró en el centro de salud con otros dos sanitarios.

Otros compañeros de piso habían alertado a la Guardia Civil del incidente. Cuando los miembros del instituto armado llegaron al centro de salud, la víctima presentaba al menos tres puñaladas, una de las cuales era en el cuello y otra en el estómago, así como cortes en los brazos al intentar defenderse. El agresor fue detenido y la víctima ingresó directamente en el quirófano, según fuentes sanitarias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 2 de febrero de 2009