ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de enero de 2009

Sociedad

Directivos y empresarios al borde del colapso

"Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito". Hace 94 años, este anuncio sirvió al explorador sir Ernest Shackleton para reclutar a la tripulación que, a bordo del Endurance, debía poner rumbo al Atlántico Sur con la intención de atravesar la Antártida a pie.

foto de la noticia

La cumbre de Madrid decide financiar millones de minifundios

No salen las cuentas. La ayuda mundial para combatir el hambre -cerca de 8.000 millones de euros comprometidos en los últimos años- ha resultado menos eficaz de lo que preveían los canalizadores de las donaciones, el Banco Mundial y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

El Supremo prosigue hoy sus intensos debates sobre Ciudadanía

Tras siete horas de deliberaciones, el Pleno de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo no llegó anoche a ningún acuerdo sobre el derecho de los padres a la objeción de conciencia para que sus hijos queden exentos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Los 30 magistrados que integran el Pleno continuarán sus deliberaciones a partir de las diez de esta mañana.

Los médicos aseguran que ejercen sin título 10.000 extranjeros

España quiere la sede de la agencia mundial de energías renovables

Detenida una pareja por lesiones graves a un bebé de siete meses

Un bebé de tan sólo siete meses ingresó la semana pasada en un hospital de Parla (Madrid) con traumatismo craneoencefálico, fracturas en las extremidades y malnutrición. Las lesiones eran tan graves que en el momento fue trasladada al hospital 12 de Octubre, en la capital, donde se dispararon las alarmas.

Nadie ríe el último chiste de Berlusconi

Un soldado por cada guapa italiana. Es la última salida de tono de Silvio Berlusconi, que propone esta solución para acabar con los delitos de violación que se han producido en el último mes en Roma y en Guidonia. "¿Las violaciones? Pueden ocurrir en cualquier caso...

Vía libre de la justicia para desconectar a Eluana

Reino Unido endurece los castigos por el 'cannabis'

Mejor drogadicto que homosexual

EMILIO DE BENITO | Madrid

El miedo al estigma oculta los casos de sida entre gays en Europa del Este

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana