ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 7 de enero de 2009

Madrid

foto de la noticia

Esperanza Aguirre, y la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento / EFE

El Ayuntamiento financia a una ONG acusada de fraude

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado a la Fundación Humanismo y Democracia 4.326.632 euros en los últimos 15 años. Los responsables municipales subvencionan los proyectos de cooperación al desarrollo que pone en marcha esta ONG. El año pasado la ayuda municipal ascendió a 331.220 euros para financiar dos proyectos.

Manzano dio la concesión al Balcón de Rosales en 2000 pese a infringir la ley

Parte de la discusión administrativa que generó la muerte de Álvaro Ussía a manos de los porteros del Balcón de Rosales el pasado 15 de noviembre giró en torno a si el establecimiento tenía o no licencia. El Ayuntamiento alegó en todo momento que la concesión administrativa que se le otorgó en octubre de 2000 al local llevaba subsumido el correspondiente permiso de funcionamiento.

foto de la noticia

La nevada fugaz de la tarde de Reyes

Las nubes grises que cegaron el cielo de Madrid ayer tarde dejaron su regalo de Reyes. Un presente blanco y fugaz: una nevada que duró apenas un cuarto de hora, entre las 17.10 y las 17.20, suficiente para dibujar una estampa tradicional en el último día de las fiestas de Navidad.

Los ateos de Madrid quieren alquilar buses urbanos para promocionarse

La T-4 sigue sin recuperarse, con retrasos en la mitad de sus vuelos

Por la mañana parecía que se iba a recuperar la normalidad en la T-4 de Barajas. Iberia estaba teniendo una puntualidad del 80% y su portavoz aseguraba que los pilotos, a los que la compañía acusa de estar en "huelga de celo" desde hace un mes, se estaban "comportando" en Reyes, como ya hicieron en Navidad y Nochevieja.

Suba al autobús en la planta - 2

PILAR ÁLVAREZ | Madrid

Transportes construirá cuatro intercambiadores más que serán idénticos a la macroestación de Moncloa, recién renovada, que engulle 5.000 vehículos al día

De 250 a 600 euros en caso de sobreventa o gran retraso

El sarcófago de un niño enterrado hace 1.600 años

Uno de los dos sarcófagos tardorromanos descubiertos el pasado verano en la localidad madrileña de Arroyomolinos (11.804 habitantes) fue extraído hace unos días del mausoleo subterráneo donde se hallaba depositado desde hace 1.600 años.

Contraturismo

MONCHO ALPUENTE

China coloniza la tasca

Desde la barra del bar La Fuentecilla, en la calle de Toledo, uno puede explicar la colonización china en Madrid. Si usted acepta esta exageración y continúa leyendo, tenga en cuenta que La Fuentecilla es un local típicamente español: cortado y tostadas para desayunar; calamares fritos, tortilla española y albóndigas como tapa de media mañana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana