ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 29 de diciembre de 2008

España

foto de la noticia

Juan José Cortés, padre de Mari Luz / PÉREZ CABO

El pacto sobre la justicia le estalla en las manos al Gobierno

El pasado 24 de julio, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy firmaron en La Moncloa un pacto para la Justicia que ahora le explota en las manos al Gobierno. Cinco meses después el PSOE mantiene el enfrentamiento con el renovado Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional sigue empantanado y se prepara una insólita huelga judicial

Los deberes del Ejecutivo para el nuevo año

Nubarrones sobre La Moncloa

La agenda de 2009 del presidente José Luis Rodríguez Zapatero viene cargada de problemas. La crisis ocupará todos los días hasta el segundo semestre cuando, si se cumplen sus expectativas, "la tendencia de destrucción de empleo cambiará y el horizonte será distinto". Hasta entonces, los frentes conflictivos se multiplican.

Un desprendimiento aísla Montserrat

El temporal que sufre Cataluña provocó ayer un desprendimiento de tierra en la zona montañosa de Els Degotalls que dejó el monasterio de Montserrat aislado por tren y por carretera. Unas 1.500 personas que se encontraban en las inmediaciones tuvieron que ser evacuadas a través del teleférico que une la carretera C-55 con las plazas de acceso al recinto turístico-religioso.

El pleito por el 'caso Prestige' ya ha costado 18 millones

Los muertos que sí se olvidan

PEDRO ESPINOSA | Cádiz

Los cadáveres de nueve inmigrantes ahogados llevan un año en Los Barrios

Las grandes ciudades rescatan obras que la crisis había aparcado

Se alcanza esta semana el ecuador del plazo que dio el Gobierno a los 8.112 ayuntamientos de España para beneficiarse del Fondo Estatal de Inversión Local -una partida de 8.000 millones con la que se pretende crear empleo de forma urgente-, y hasta la fecha son 734 los proyectos autorizados por el Ejecutivo en 181 municipios (un tercio de las solicitudes presentadas).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana