ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 12 de noviembre de 2008

Galicia

Vázquez denunciará en el Parlamento las irregularidades del PP en Sogama

El conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, respondió ayer con la misma moneda a las acusaciones del PP sobre la gestión de los socialistas en Sogama. Vázquez anunció su intención de comparecer en el Parlamento para explicar "una por una" las "irregularidades" cometidas por el Partido Popular en la empresa pública que gestiona los residuos de Galicia.

foto de la noticia

Luis Manuel Conde Failde / GABRIEL TIZÓN

Un hombre mata a su ex mujer y se entrega a la Guardia Civil con el cadáver

Luis Manuel Conde Failde, de 43 años, vecino de Cambre, no tenía orden de alejamiento de su ex pareja, F. M. S., de 30, de nacionalidad brasileña, quien tampoco había presentado nunca denuncia contra él por malos tratos. De hecho, después de un tiempo de convivencia en la localidad coruñesa, en la que tuvieron una hija, ella le abandonó por otra relación en 2002.

Reigosa gana el Torrente Ballester con una novela sobre la Transición

La influencia de la Transición y de la consolidación de la democracia española en la vida de toda una generación que ahora es sexagenaria o casi. Así define el periodista y escritor lucense Carlos González Reigosa la historia de su novela A vida do outro, ganadora este año del premio de narrativa Torrente Ballester, convocado por la Deputación de A Coruña.

Vivenda construirá 4.668 pisos protegidos en el área de Santiago

La Consellería de Vivenda impulsará la construcción de un total de 4.668 viviendas protegidas en el área de Santiago. La titular del departamento, Teresa Táboas, presentó ayer la propuesta del Plan Sectorial de Vivenda Protexida para el área compostelana, que incluye actuaciones en cuatro de los 21 municipios que componen la comarca: Santiago, Ames, Teo y Brión.

El BNG incluye en el programa electoral la creación del instituto público de crédito

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) incorporará a su programa electoral la propuesta anunciada esta semana por su portavoz nacional y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, de crear un instituto público de crédito para perfeccionar los instrumentos del Gobierno contra la crisis.

Se salta ocho semáforos y escapa de un control policial

La Audiencia deja en 4 y 3 años las penas por la bomba de Santiago

El fiscal indaga si el País Vasco desvió menores a Galicia

Multado un hombre por criar un lobo en cautividad

Botero expone en Vigo su visión de las torturas en las cárceles de Irak

Una fina línea separa la más cruel de las pesadillas de un mundo plagado de sueños felices; el haz y el envés de una humanidad que aparece retratada por el pintor colombiano Fernando Botero en la exposición Abu Ghraib / El circo, desde ayer expuesta en la Casa das Artes de Vigo.

Joan As Police Woman arrasa en su primera visita a Galicia

"Sueño con hacer política en España"

RODRIGO CARRIZO | Ginebra
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana