_
_
_
_
_

La policía busca al 'kamikaze' que chocó en la autopista

Un vehículo que, según las declaraciones de varios testigos, circulaba en la noche del miércoles en sentido contrario por la autopista A-52, en el término municipal de Monterrei (Ourense), provocó un accidente, con el resultado de dos heridos graves y otro leve, y a continuación se dio a la fuga. El servicio de Emergencias 112 recibió numerosas llamadas de particulares alertando, incluso antes del accidente, de la presencia de un kamikaze en la autovía, precisando que se trataba de un pequeño todoterreno de color oscuro que circulaba en dirección a Ourense por los carriles en sentido a Madrid. Pese a ello, la Guardia Civil de Tráfico no tenía ayer constancia oficial de este hecho.

El accidente, ocurrido a las 22.35 horas del miércoles, implicó a un turismo y a un camión, aunque los tres heridos, todos ellos vecinos de la localidad de Benavente y de 48 años, viajaban en el coche. Uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Tras poner en marcha un dispositivo en la zona de búsqueda del supuesto kamikaze, que de momento sigue sin ser localizado, la Guardia Civil encontró a media mañana de ayer un todoterreno de las características del denunciado abandonado en Cualedro.

La autovía A-6, por otra parte, estuvo cortada en dirección A Coruña durante 8 horas de la madrugada de ayer, como consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados un camión y un turismo, a la altura del kilómetro 435, en el término municipal de As Nogais, informa Arcadio Silvosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_