_
_
_
_
_

Dos pilotos se pelean ebrios pocas horas antes de su vuelo

La Policía Local de Vigo sorprendió al comandante y a su ayudante que debían pilotar un avión de Air Europa desde Vigo a Madrid peleándose, presuntamente ebrios, cinco horas antes de emprender el vuelo, que finalmente se retrasó más de tres horas para que el avión, un Boeing 737 con 110 pasajeros, fuera pilotado por otra tripulación.

Los dos pilotos, vestidos de uniforme, se intercambiaban gritos y puñetazos a las puertas de un céntrico hotel de Vigo cuando los sorprendió una patrulla de la Policía Local, sobre las 2.30 del pasado domingo. Ambos, F. A. G., de 45 años, y A. C. G. D., de 47, informaron a los agentes que debían pilotar el avión que salía de Vigo hacia Madrid a las doce del mediodía, aunque luego la compañía precisó que su vuelo partía en realidad a las 7.30.

Más información
Air Europa despide a los dos pilotos que se pelearon borrachos cinco horas antes de volar

La Policía Local consiguió localizar, sobre las 3.30 del domingo, al jefe de operaciones de Air Europa, al que informaron de lo ocurrido. Este responsable trató inútilmente de contactar con su comandante, quien finalmente, a las 6.15, comunicó a la compañía su indisposición para volar porque la cena le había sentado mal. Ambos pilotos han sido apartados de momento del servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_