ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 2 de agosto de 2008

Internacional

foto de la noticia

Personal especializado inspecciona el Lincoln Memorial / AP

Muere el terrorista de las cartas con ántrax

Uno de los más reputados microbiólogos de Estados Unidos se suicidó el martes, después de convertirse en el principal sospechoso al que el FBI investigaba en relación con los envíos de esporas de ántrax por correo en 2001, tras los que murieron cinco personas. Bruce E. Ivins, de 62 años, había trabajado durante 18 años en el Instituto Militar para el Estudio de Enfermedades Infecciosas, investigando sobre la vacuna contra el ántrax, una enfermedad también conocida como carbunco y utilizada como arma bacteriológica.

McCain pasa al ataque y acusa a Obama de ser sólo una celebridad

El candidato republicano, John McCain, aceptando que no puede competir en popularidad con el demócrata Barack Obama, ha decidido centrar la campaña presidencial estadounidense en la capacidad y personalidad de su rival.

La ONU ratifica el pacto nuclear entre India y EE UU

Hamás detiene a más de una decena de dirigentes de Al Fatah en Gaza

El movimiento islamista Hamás asestó ayer un duro golpe a Al Fatah, la facción palestina rival, con la detención en Gaza de 17 de sus altos cargos, según el recuento del partido del presidente palestino, Mahmud Abbas.

Fukuda renueva el Gobierno de Japón para tener más popularidad

Karadzic asegura que no tendrá un juicio justo en La Haya

Radovan Karadzic cree que no tendrá un juicio justo en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). Considera que es "inimaginable" que esto suceda porque el mundo ya le considera un criminal.

Mueren 17 niñas al derrumbarse una escuela coránica en Turquía

El rezo musulmán de madrugada terminó ayer en tragedia en el iman hatip (escuela coránica) femenino de Balcilar, a unos 350 kilómetros al sur de Ankara. Al menos 17 chicas de entre 8 y 16 años murieron al derrumbarse el edificio de tres plantas tras una explosión, previsiblemente causada por un escape de gas.

La CIA vincula a Pakistán en el ataque contra India en Kabul

El poderosísimo Servicio Interior de Inteligencia (ISI) de Pakistán se encuentra detrás del ataque contra la Embajada de India en Kabul del 7 de julio pasado, según fuentes del espionaje de Estados Unidos.

Río de Janeiro se blinda ante la creciente violencia en sus calles

Río de Janeiro, una de las ciudades más bellas del mundo, se está degradando cada minuto que pasa. Nadie es capaz de parar la violencia que se extiende como un cáncer por sus calles y plazas. No ha servido ni la ayuda del Ejército brasileño.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana