ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de julio de 2008

Madrid

foto de la noticia

Concierto en la Plaza de Oriente / SAMUEL SÁNCHEZ

Puesta de sol musical en la plaza de Oriente

La plaza de Oriente se inundó ayer de música clásica al caer el sol. La orquesta juvenil del condado inglés de Northamptonshire hizo las delicias del millar de afortunados que ocupaban sillas de madera en el recinto vallado, delante del escenario. Y también de los otros 2.000 que lo vieron de pie, o sentados en los jardines de la plaza.

La UE sentencia que la obra de la M-30 requería un informe ambiental

Varapalo judicial a la obra estrella del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la legislatura pasada. Tras cuatro años justificando la legalidad de la reforma de la M-30, el Ayuntamiento recibió ayer una mala noticia. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, emitió una sentencia que establece que la reforma debió someterse a una evaluación de impacto ambiental previa a los trabajos

'Stop' a las autoescuelas

Las autoescuelas están en pie de guerra contra el Ayuntamiento de Móstoles (210.000 habitantes). Todo por el decreto firmado el pasado febrero por el alcalde de la ciudad, Esteban Parro (PP), que limita las prácticas y los exámenes de conducción en el interior de la localidad y que es especialmente restrictivo para las academias que no son del municipio.

40.626 pacientes esperan para operarse

Morir por un cigarrillo

Una mancha de sangre contrasta con la pared blanquecina. Algunas gotas, también rojas, han alcanzado el radiador. El suelo está sucio y salpicado de charcos de agua. Al fondo se ve un sofá verde, también mugriento... Es la casa de Tomás Luque, de 52 años, vista por el agujero que ha dejado el pomo, sólo unas horas después de que dentro ocurriera un asesinato. El suyo.

Una 'sin techo' antes de nacer

Sheila es la niña que aún crece en el vientre de Sandra Abellán. Su madre todavía no sabe dónde vivirá cuando nazca. Sandra fue desahuciada el jueves de la casa en la que vivía en Coslada, un piso en régimen de alquiler del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) que compartía con Naomi, su hija de 10 años.

"Si no me paseo por el malecón, me enfermo"

CAROLINA ETHEL | Madrid

'Mejorcita de lo mío' sale por la puerta grande

Cuánta pasión con Conte

ABEL GRAU | Madrid

El cantautor italiano repasa 30 años de carrera en una intensa velada

Valle-Inclán y Ángel Facio

RAMÓN IRIGOYEN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana