_
_
_
_
_

FIMI destaca la presencia de compradores extranjeros

En un ambiente optimista cerró ayer sus puertas la 67ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI). La organización destacó la presencia de compradores extranjeros procedentes de países de la UE, "lo que ha provocado un incremento de las relaciones comerciales con estos países", en palabras de la directora del certamen, Pepa Ortiz. Junto a estos compradores, también han acudido a la cita otros procedentes de más de 20 países, entre ellos de Emiratos Árabes, Rusia, Estados Unidos o México.

La presencia internacional también se ha dejado sentir en la oferta. De las 244 firmas que han mostrado estos días sus propuestas, el 40% procedía del extranjero, principalmente de Italia, Portugal y Brasil. "La variedad de países ha permitido ofrecer un escaparate completo de la moda infantil y juvenil para la próxima temporada", explica Ortiz.

El certamen, por otro lado, defendió la continuidad del proyecto FIMI Fashion Show, de la Fundación Once, en la que han participado niños con discapacidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_