ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de junio de 2008

España

foto de la noticia

Rodríguez Zapatero, con Kofi Annan / GORKA LEJARCEGI

Zapatero toma la bandera de la abolición de la pena capital

José Luis Rodríguez Zapatero eligió un escenario de lujo, el Museo del Prado, y un presentador de excepción, el ex secretario general de la ONU Kofi Annan, para desgranar ayer, ante un auditorio repleto de diplomáticos españoles y extranjeros, los objetivos de una "política exterior propia de un Gobierno progresista.

Rajoy busca enfriar el congreso

Después de tres meses de descontrol total, en los que ha demostrado que su paciencia de buen jugador es infinita, Mariano Rajoy no quiere tener más sorpresas. Por eso, una vez desactivados los intentos por conformar una candidatura alternativa, el líder se esfuerza ahora en tener un congreso tranquilo este fin de semana en Valencia.

Peces-Barba vincula con el franquismo al sector del PP más crítico con Rajoy

ANV elude apoyar en Álava la "folclórica" consulta de Ibarretxe

La izquierda abertzale volvió ayer a quitarse de en medio, por segunda vez en cuatro días, en una votación sobre la consulta soberanista de Juan José Ibarretxe, evitando tanto respaldarla como alinearse con socialistas y populares en su rechazo.

Los peritos policiales ratifican que el PCTV pagó facturas de Batasuna

A Valencia hemos de ir

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR

El PSC pide al PSOE que se reafirme en el federalismo

Una juez condena a Losantos por vejar, injuriar y faltar a la verdad

Una juez le dijo ayer a Federico Jiménez Losantos, director del programa La mañana y locutor estrella de la cadena Cope, que herir e insultar a la gente, atentar contra su dignidad, vejar y dar pábulo a "hechos falsos" no está amparado por la libertad de expresión ni por la de información.

Un albañil bajo sospecha

Un vecino de Sabiñánigo (Huesca, 10.400 habitantes) es el único detenido, por ahora, por la muerte de María Pilar Blasco, la empresaria de 54 años que desapareció el 10 de junio y cuyo cadáver fue hallado maniatado el sábado. El detenido es Francisco Javier Puyó, de 47 años, que regenta un negocio de albañilería y posee un garaje junto a la empresa de la familia de la víctima, Saneamientos y Construcciones del Alto Aragón.

El juez ordena prisión para 15 de los 20 detenidos en la Operación Troika

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ordenó anoche prisión "incondicional, comunicada y sin fianza" para 13 de los 20 detenidos en la Operación Troika -entre ellos el capo de la trama, Gennadi Petrov- con la que el pasado viernes se desarticuló en territorio español a la mafia rusa conocida como Tambóvskaya-Mályshevskaya. Para otros dos imputados, el juez decretó prisión eludible bajo fianza de 6.000 y 100.000 euros.

La renovación judicial se retrasará hasta septiembre

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana