ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 5 de junio de 2008

Sociedad

foto de la noticia

¿Queda leche sin omegas, por favor? / C. MANUEL

¿Queda leche sin omegas, por favor?

Los llaman alimentos funcionales y hay tantos que marean. Casi parece imposible comprar en un supermercado leche que sólo tenga leche, sin omegas, sin fibra, sin calcio añadido, sin tonalin; ni yogures sin vidalim, ni zumos sin vitaminas esenciales, sin antiox, ni galletas que no sean bajas en grasa, altas en fibra, ricas en oleosan, pobres en colesterol... Hay productos con activos plus, con L casei inmunitas o bifidus activo.

Mejor comer atún y sardina

ABEL MARINÉ

Ningún juez responderá por el caso del doble crimen de Alovera

La argentina Sylvina Bassani era muy consciente de que su vida corría peligro. Su ex marido, sargento del Ejército, la acosó y persiguió durante dos años. Ella llegó incluso a trasladarse de provincia (de Madrid a Guadalajara) para huir de él. Finalmente, la encontró, le pegó un tiro a ella, otro al hombre con el que vivía y se suicidó.

Holanda paraliza la selección de embriones por su sexo

Los pederastas serán vigilados tras cumplir condena

La campaña política contra los pederastas alcanzó su momento álgido el pasado martes con un gran acuerdo político en el Congreso de los Diputados que contempla la creación de un registro de pederastas o la elevación de sus penas. Pero dejó al descubierto ayer uno de los puntos que podrían ser más controvertidos: si un pederasta no está rehabilitado en el momento de finalizar su condena, no quedará "en libertad sin más".

El Príncipe de Asturias premia a los pioneros de la nanotecnología

Cinco científicos considerados "referentes universales en la ciencia de materiales y la nanotecnología" son los galardonados este año con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, según anunció ayer en Oviedo el presidente del jurado, el cirujano Enrique Moreno.

Los obispos creen que el laicismo busca arrinconarlos

Los genéricos crecen el doble que los fármacos de marca

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana