ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 1 de junio de 2008

Sociedad

foto de la noticia

Poste de recarga de un coche eléctrico / EFE

El coche eléctrico se pone las pilas

Esta vez parece que será la definitiva. Tras varios intentos fallidos a lo largo de los últimos 20 años, los coches eléctricos van a llegar por fin al mercado en cantidades significativas. Pero, sorprendentemente, la solución a sus principales asignaturas pendientes llegará de la mano de las baterías de ión-litio desarrolladas para los teléfonos móviles de última generación.

La Unesco planea desproteger las Tablas de Daimiel

El cartel parece una broma de mal gusto. Embarcadero, dice. La señal remite a un esqueleto de madera sobre la tierra seca. El agua hace más de tres años que no llega a esta zona de las Tablas de Daimiel, teóricamente el humedal más valioso de España.

El cardenal Rouco censura un libro sobre sí mismo

Entre julio de 2007 y enero de 2008, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, mantuvo cinco largas entrevistas con el periodista José María Zavala, a quien el grupo Random House Mondadori encargó un libro sobre el prelado vivo más famoso -y poderoso- del catolicismo español.

Los directores de periódicos analizan el futuro del sector

El Foro Mundial de Directores de Periódicos (WEF, en sus siglas en inglés), celebra en la ciudad sueca de Gotemburgo su conferencia anual para analizar el estado de la industria de la prensa y sus retos de futuro.

El Supremo dicta que los datos de Emule son públicos

Los datos que circulan a través de las redes de intercambio de archivos no están protegidos por el derecho a la intimidad ni por el derecho al secreto de las comunicaciones.

Dos sociedades de neumólogos piden cambios en la ley del tabaco

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana