ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de mayo de 2008

Sociedad

foto de la noticia

Cocineros en plena acción en el restaurante de Juan Mari Arzak / JESÚS URIARTE

Brillo de cuchillos en la cocina

René Magritte pintó un día una pipa y a continuación escribió debajo: "Esto no es una pipa". Los grandes cocineros españoles han alcanzado prestigio internacional aplicando la misma receta. Colocando un plato frente al estupefacto comensal para decirle: esto no es una tortilla.

El humo del artista

VICENTE VERDÚ

Martini pide la reforma de la Iglesia

"La Iglesia debe tener el valor de reformarse". Ésta es la idea fuerza del cardenal Carlo Maria Martini (Turín, 1927), uno de los grandes eclesiásticos contemporáneos. Con elogios al reformador protestante Martín Lutero, el cardenal le pide a la Iglesia católica "ideas".

Suspense político para la Amazonia

"No dejaré que quemen la Amazonia", asegura el economista Carlos Minc, que el próximo martes asumirá el Ministerio del Medio Ambiente de Brasil. Contactado telefónicamente por este periódico, el nuevo responsable intenta apagar los focos del incendio que amenaza a la Amazonia.

Detenidos los padres de un bebé con los huesos rotos

Una pareja sacó a subasta a su hijo en Internet

Tejas lucha por los 468 niños de la secta polígama

Los agentes de Protección de Menores de Tejas llevan seis semanas enfrentándose a los líderes de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la custodia de 468 niños que supuestamente sufrieron abusos en el rancho Anhelo de Sión, en Eldorado.

EL PAÍS crece un 8% en abril y alcanza 455.586 ejemplares

El diario EL PAÍS ha batido en abril sus propias marcas: aumentó su difusión un 8% y encadenó doce meses consecutivos de subidas. La circulación media del periódico alcanzó 455.586 ejemplares diarios, lo que representa 35.551 más que en abril del año pasado, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), pendientes todavía de certificación.

Murdoch cierra la crisis del 'Journal' con nuevo director

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana