ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de mayo de 2008

Comunidad Valenciana

Blasco eximió indebidamente a Catarroja de hacer vivienda social

La política urbanística y de vivienda del Consell encajó ayer un nuevo varapalo judicial. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha anulado una resolución del ex consejero de Territorio Rafael Blasco que eximió al Ayuntamiento de Catarroja de construir pisos sociales en una parcela del patrimonio municipal de suelo sin justificar debidamente que la demanda estaba cubierta.

foto de la noticia

Carlos Turró, presidente de Cleop / SANTIAGO CARREGUÍ

La constructora Cleop se hunde en Bolsa al forzar los bancos la venta de acciones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió ayer la cotización de Cleop después de que hubiese caído en bolsa un 12,8%. En las últimas cinco sesiones, las acciones de la constructora valenciana han perdido un tercio de su valor.

Peralta: "Inauguraremos soluciones a los problemas"

Ricardo Peralta hizo ayer su primera demostración de talante. En un desayuno con periodistas, el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana comprometió al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en "respeto, diálogo y cooperación" con las instituciones valencianas.

Matar a bomba limpia

E. CERDÁN TATO

Los expertos piden un plan de movilidad para Valencia

Cirujanos de Valencia y Castellón tampoco cobran

Camps no ve necesario reformar el modelo de financiación autonómica

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, centró ayer su posición respecto al debate de financiación. En unas declaraciones realizadas a Punto Radio y recogidas por Europa Press, Camps afirmó que no se trata de "modificar ningún extremo" del modelo de financiación, sino de que el Gobierno "ponga encima de la mesa el dinero que ha recibido por el incremento de la población en toda España".

Los maltratadores 'fichados' se duplican en un año

El registro central para la protección de la violencia doméstica ha duplicado en un año el número de personas fichadas y ya recoge 53.651 por supuestos malos tratos en el ámbito de la Comunidad Valenciana, según datos del Ministerio de Justicia hasta el pasado 19 de mayo. De éstos, 18.867 agresores ya han sido condenados en primera instancia en los últimos cuatro años.

Hacienda pretende aplazar la deuda de la nómina docente a 2009

Económicas premia tres proyectos de alumnos de FP

Vuelta al sótano del Palau 8 meses después de la riada

La Reina Doña Sofía asistirá hoy al estreno de Turandot en el Palau de les Arts. Y verá un espectáculo sublime, coronado por dos castillos de fuegos artificiales, además de un coliseo en perfecto estado de revista. En los últimos días, la dirección del Palau de les Arts se ha encargado de eliminar los barracones que afeaban el paisaje, en los alrededores del edificio.

Un juez estudia cinco muertes en la cocina del Clínico

Persecución por mar y aire de dos lanchas con droga

Una persecución por mar y aire ante la costa de Dénia y Torrevieja, en Alicante, acabó en la mañana de ayer con la incautación de 500 gramos de polen de hachís y ningún detenido. Las potentes lanchas de los narcotraficantes se zafaron del cerco aduanero. El procedimiento no es una excepción.

Cotino compra el préstamo de Nozar en Afirma y se refuerza

Ascer amplía el contrato con Gas Natural hasta 2011

agenda

Cartografía emocional

C. PÉREZ DE ZIRIZA | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana