ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 6 de mayo de 2008

Madrid

Juzgado por prevaricación el alcalde de Guadarrama

El alcalde de Guadarrama y diputado regional (PP), José Ignacio Fernández Rubio, el concejal de Urbanismo y ex edil de Medio Ambiente Miguel Rodríguez Bonilla y otros tres concejales populares han sido acusados por el Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba de un delito de prevaricación -tomar una decisión a sabiendas de que es injusta- con consecuencias contra el medio ambiente.

foto de la noticia

Último desfile militar ante Calvo-Sotelo

Último desfile militar ante Calvo-Sotelo

Tras la visita de 10.000 personas, porteadores del Ejército sacaron el féretro del ex presidente Leopoldo Calvo-Sotelo, cubierto con la bandera de España, de la capilla ardiente instalada en el Congreso. En la Puerta de los Leones de la Cámara baja, los tres Ejércitos rindieron honores a Calvo Sotelo, al son primero de una marcha fúnebre y después del himno nacional.

Noche en blanco en el centro

Los decibelios triunfales del Real Madrid en torno a Cibeles se colaron hasta las cuatro de la madrugada del lunes en los oídos de quienes intentaban dormir en la almendra central. Cuatro de cada diez madrileños consideran el ruido como uno de sus principales problemas (Instituto Nacional de Estadística, 2007).

"La revolución hay que hacerla cuando el partido está en horas bajas"

"¿Qué es esto de las primarias? Explíqueme". Margarita Lewin, militante de la agrupación del PP del distrito de Salamanca y vecina del barrio, se acercó ayer hasta la mesa instalada por los 11 compromisarios de esta sede (los representantes en el congreso de junio) en plena calle de Goya, para explicar la propuesta de primarias, que pretende ser una enmienda a los estatutos, que presentarán en el cónclave a través de una ponencia.

Vuelva usted mañana, aunque esté muerto

ÁNGEL ZAFRA / ORIOL GÜELL | Madrid

La Comunidad insta a dos fallecidos a renovar su solicitud para una residencia

El colegio catalán que prometió Aguirre no abrirá por falta de alumnos

Habían dibujado la ubicación perfecta -calle de la Beneficencia, en pleno centro de Madrid-, fijaron los ciclos (infantil y primaria) y hasta el nombre del colegio: Presidente Tarradellas. Perfecto para un anuncio de impacto en precampaña electoral. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lo contó en un acto de partido celebrado el 12 de febrero en Lleida.

La fiscal pide cárcel para una policía que mató a un hombre de un tiro en una persecución

Juan Benet, desde la calle del Pisuerga

JOSÉ ANDRÉS ROJO | Madrid

Una muestra recorre por sus fotos íntimas la vida del escritor

Para leer en Madrid

FERNANDO DELGADO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana