_
_
_
_
_
Crónica:35ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Betis se conforma con lo mínimo

El empate aleja al Almería de los puestos europeos

Un partido de toma y daca. Un ahora tú, ahora yo. Y un empate a uno entre Almería y Betis que pudo haber sido más abultado si no hubieran estado Alves y Casto bajo los palos. Un punto para los de Heliópolis, que se quedan a cinco de la salvación. Y otro para los de Emery, que ven desvanecerse el sueño de Europa.

El Betis saltó revolucionado. Odonkor corría arriba y abajo, desempolvando la banda derecha. Se plantó dos veces ante Alves. Pero nada. Hasta que llegó la tercera, ya al borde del descanso, y en su duelo con el meta mandó el balón al fondo de la red. Se esfumó la igualdad. Aunque por poco tiempo.

Con un espídico Almería tras la reanudación, el equilibrio de fuerzas no tardó en llegar. Dos minutos llevaba rodando el cuero cuando la zaga bética se enmarañó y Pulido aprovechó el desliz para batir a Casto. La igualdad había vuelto y ya no se marchó porque ambos equipos redujeron la marcha. Y porque Alves y Casto así lo quisieron.

ALMERÍA 1 - BETIS 1

Almería: Alves; Bruno, Pulido, Acasiete, Mané; Melo (Iriney, m. 76), Soriano, Corona; Ortiz (Uche, m. 59), Negredo (Paunovic, m. 70) y Crusat. No utilizados: Cobeño; Carlos García, Cisma y López Rekarte.

Betis: Casto; Damiá, Juanito, Nano, Fernando Vega; Arzu, Juande; (Rivera, m. 81), Odonkor (Ilic, m. 65), Capi, Xisco (Mark González, m. 61); y Pavone. No utilizados: Ricardo; Lima, Sobis y Babic.

Goles: 0-1. M. 43. Odonkor culmina un contragolpe. 1-1. M. 47. Pulido aprovecha un error de Nano.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Melo, Acasiete, Bruno, Arzu y Capi.

14.375 espectadores en el estadio Juegos Mediterráneos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_