ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 4 de mayo de 2008

Internacional

La Italia de Berlusconi
foto de la noticia

Seguidores del posfascista Gianni Alemanno / REUTERS

El populismo alza el brazo en Italia

La escena heló la sangre a más de uno. El posfascista Gianni Alemanno acababa de ganar la alcaldía de Roma, primer político de su cepa en lograr el despacho que domina el Foro. Ante la sede del Ayuntamiento, en la plaza del Campidoglio, el ombligo de Roma, una multitud de militantes espera el discurso del ganador.

"Me preocupan más los intereses de Berlusconi que los saludos fascistas"

A. RIZZI | Madrid

La UE prepara la expulsión de ocho millones de inmigrantes sin papeles

La Unión Europea ultima un acuerdo para facilitar la expulsión de los inmigrantes sin papeles que se encuentran en Europa, unos ocho millones, según cálculos de la Comisión. El próximo miércoles, el Comité de Representantes Permanentes de los Veintisiete prevé avalar el proyecto de la Directiva de Retorno, que persigue armonizar las distintas políticas y dar más poder a los Estados para repatriar a los sin papeles.

Cameron se sitúa como favorito para Downing Street

La política británica ha vivido esta semana un terremoto que algunos comparan con la llegada de Margaret Thatcher al poder en 1979 o con la revolución que supuso la llegada de Tony Blair al liderazgo del Partido Laborista en 1994.

Los seguidores de Morales dan la espalda a las urnas en Santa Cruz

En la próspera Santa Cruz, con sus edificios de cristal y sus potentes vehículos todoterreno símbolo del despegue económico, hay una zona donde, a pesar de que no llueve desde hace cinco días, las calles siguen encharcadas.

La carrera hacia la Casa Blanca

Barack Obama baja el tono, pero mantiene su voz

El pasado martes 29 fue sin duda el peor día en la campaña de Barack Obama. El senador se levantó en Winston-Salem (Carolina del Norte) con todo en contra: las encuestas en caída, las televisiones repitiendo una y otra vez las últimas andanadas del reverendo Jeremiah Wright y los columnistas anticipando el declive de la estrella de estas elecciones.

Enanos emocionales

MOISÉS NAÍM
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana