_
_
_
_
_
Reportaje:

Madonna: cera y ladrillos

La cantante habla de sus múltiples casas y estrena figura de cera

Madonna ya tiene una nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. De parecido pavoroso, la figura se adapta a la nueva imagen de la reina del pop. Pero Madonna ha sido noticia esta semana por su nueva imagen de cera y por la publicación de sus propiedades inmobiliarias.

Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, poseen nada menos que seis inmuebles en Londres, además de una mansión campestre de Wiltshire y dos casas en EE UU (en Berverlly Hills y en Nueva York). El desembarco de numerosos oligarcas rusos en la capital, y sus fabulosas inversiones en el sector inmobiliario, se ha traducido, según Ritchie, en un aumento prohibitivo de los precios. "Hoy es imposible comprar una casa en el centro a no ser que dispongas de 12 millones", ha declarado.

Más información
Moustaki cede a Madonna la sala Olympia de París
Madonna construye una escuela en Malawi

El matrimonio reside con sus tres hijos en el lujoso barrio de Marylebone, valorado en nueve millones, al que acaban de sumar el inmueble colindante para instalar su gimnasio. Por este último desembolsaron 7,5 millones, venciendo en su puja al fotógrafo Mario Testino, que también optaba a su compra. Madonna y Ritchie cuentan con sendos edificios en el West End y en Regent's Park que han prestado a la Kabbalah, de la que son seguidores.- P. TUBELLA

La fama de Madonna no para de crecer (lalistaWIP)

La nueva figura de cera de Madonna, presentada el viernes.
La nueva figura de cera de Madonna, presentada el viernes.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_