ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 28 de marzo de 2008

Sociedad

Las ofertas de empleo, cerca de casa, por favor

Un experto habla de la movilidad geográfica como una oportunidad estupenda de regular los mercados de trabajo, de disminuir el desempleo, de aprovechar mejor el capital humano, de compensar desigualdades, de desarrollo económico...

foto de la noticia

La UE exige medidas urgentes a Italia o bloqueará la 'mozzarella'

La Comisión Europea (CE) exigió ayer al Gobierno italiano que aplique medidas urgentes para atajar la contaminación por dioxinas de la mozzarella y que impida la entrada del queso de búfala en el mercado interno europeo.

El 'nobel' de matemáticas premia un estudio sobre las simetrías

Los rectores piden dinero al nuevo Gobierno para adaptarse a Europa

Los rectores españoles quieren poner tarea al nuevo Gobierno en ciernes. Ven "inaplazable" la mejora de la financiación de las universidades e instan al próximo Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero a tomar medidas este mismo año.

Francia investiga quién ayudó a morir a Chantal Sébire

El fiscal de Dijon (Francia), Jean Pierre Alacchi, ha confirmado lo que todo el mundo sabía: Chantal Sébire no murió por causas naturales sino debido a la ingesta de barbitúricos. Esta profesora de 52 años, madre de tres hijos, víctima de un tumor que le deformó el rostro y le causaba graves dolores, falleció el pasado 19 de marzo en su casa de Plombières, cerca de Dijon.

Canadá amplía a 275.000 la matanza de focas

Cae una red de blanqueo de dinero de la prostitución

Un transexual de Oregón está embarazado de una niña

Echevarría abandona el consejo de Vocento

Dos periódicos renovados para forjar un espacio público europeo

Los periódicos son el espejo de un país. Vertebran la democracia y hacen posible el avance de las sociedades. Son instrumentos hechos de tinta y papel capaces de mantener vinculados a millones de lectores y crear una ciudadanía ilustrada. Así es como perciben la función de los periódicos el director de La Repubblica, Ezio Mauro, y el director de EL PAÍS, Javier Moreno, que ayer debatieron sobre España e Italia al espejo: Dos países, dos diarios, en un encuentro celebrado en el Instituto Italiano de Cultura y moderado por la periodista de El Periódico de Catalunya Rosa Massagué.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana