ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 27 de febrero de 2008

Sociedad

foto de la noticia

BERNARDO PÉREZ

El 'cibervoyeur' te vigila y te graba

¿Hace top less en la playa? ¿Discute con su pareja -o aún peor, con su amante- en medio de la calle? Tenga cuidado. Puede ser captado en cualquier lugar y en cualquier situación. En la sociedad más vigilada de todos los tiempos todo el mundo tiene una cámara a mano. Sólo hace falta desenfundar el móvil. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, lo vivió el sábado.

El día más negro del crimen machista

EL PAÍS | Madrid

Cuatro mujeres mueren asesinadas por sus parejas sentimentales en menos de 24 horas - Dos de ellas fueron apuñaladas y otras dos cayeron abatidas a tiros

La mujer muerta en Madrid no había denunciado

Laura Morales, una boliviana de 22 años, fue la víctima más joven de la sangrienta jornada de ayer. En su piso de alquiler en Lavapiés, perdió la vida el lunes a manos de su compañero sentimental, Nestor Wilfredo Villamatas, también boliviano y de 29 años.

El Prozac es sólo placebo

El Prozac, el antidepresivo ya consagrado como símbolo del siglo XXI con 40 millones de consumidores en todo el mundo, vuelve a ser cuestionado. Según los resultados de un metanálisis que publica PLoS Medicine, la fluoxetina, el principio activo de la llamada "pastilla de la felicidad", tiene el mismo efecto que tomar pastillas hechas con azúcar, es decir placebo, cuando se trata de personas que sufren depresión leve y moderada.

La OMS alerta del riesgo de una epidemia de tuberculosis sin cura

La autoinculpada que nunca abortó

María José Contreras tendrá que aclarar ante el juez la falsa autoinculpación de aborto que se registró el pasado 8 de febrero en un juzgado de Valencia. Contreras, suplente en la candidatura de Esquerra Unida al Congreso de los Diputados por Valencia, firmó una de las mil autoinculpaciones de aborto que la Plataforma Feminista presentó ante el juzgado.

Hallados muertos en un pozo de Italia dos chicos desaparecidos

El 'burkini' resbala en las piscinas holandesas

El burkini, traje de baño musulmán que cubre brazos, piernas, cabeza y cuello de la mujer, ha irrumpido con polémica en las piscinas holandesas. Fabricado en poliéster, absorbe poca agua, se seca rápido y resiste el cloro, pero sus usuarias desconciertan al resto de los bañistas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana