La carrera hacia la Casa Blanca
La lucha continúa. Hillary Clinton recuperó el supermartes por una cabeza su condición de favorita. Pero Barack Obama demostró que puede vencer en cualquier territorio y que puede todavía acabar ganando esta apasionante carrera. Nadie ha dicho aún la última palabra.
A pesar de los más de 500 delegados conseguidos, John McCain no pudo cantar su definitiva victoria en la noche del martes. Convertido en el claro favorito del campo republicano, el senador por Arizona tendrá que seguir luchando todavía en las primarias que están por llegar para poder declararse vencedor de la nominación de su partido a la Casa Blanca.
YOLANDA MONGE | Washington
Hispanos y mujeres votan a Clinton - Jóvenes y negros prefieren a Obama
DAVID ALANDETE | Chicago
Miles de entusiastas vitorean a Obama en Chicago con un fervor casi religioso
SANDRO POZZI | Nueva York
Los seguidores de Clinton celebran sus victorias, pero les saben a poco
La democracia en Afganistán es tan frágil que, según el Senlis Council, un centro de estudios especializado en el conflicto afgano, las elecciones presidenciales previstas para dentro de poco más de un año "son imposibles a menos que mejore espectacularmente la actual situación de seguridad".
ANA CARBAJOSA | Bruselas
Le Pen impulsa una plataforma continental para luchar "contra la islamización"
El Consejo de Guardianes ha vetado la participación en las próximas elecciones legislativas de un nieto del imán Jomeini, el fundador de la República Islámica.
El reloj corre deprisa y el desafío, precisa Tony Blair, "es inmenso".