_
_
_
_
_

Botto estrena en el campus de Alicante su último texto

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá el estreno de la obra escrita por el actor Juan Diego Botto La última noche de la peste, que versa sobre el conflicto entre dos escritores, encerrados la noche antes de entregar una versión teatral de La peste de Camus. Al día siguiente, el 15 de febrero Botto participará en una mesa redonda.

Un total de 17 espectáculos componen la programación de este cuatrimestre en la sala de la universidad. Entre las obras previstas destacan Singapur, dirigida por Pau Miró, o el espectáculo de danza contemporánea Chircovskii Dance Project, que presentará Cuerpo / Con pocas palabras. En el mes de marzo, La Carátula representará Las mujeres y el mar. También actuará el Assaig, Grup de Teatre de la Universitat de València, con la obra El dia que Bertolt Brecht va morir a Finlàndia.

La música también tendrá su protagonismo: el 20 de febrero será el turno para el pop electrónico de Dorian, y el 28 de febrero Conchita presentará su disco Nada más. El 14 de marzo, Gerard Quintana, ex líder de Sopa de Cabra, traerá su trabajo Treu banya, y el 16 de abril, los barceloneses Ovni, el dominicano Álex Ferreira y los alicantinos Exit celebrarán una noche de bandas emergentes. El 23 de abril, Al Tall presentará su último álbum, Quan el mal ve d'Almansa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_