ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de enero de 2008

Madrid

Sanidad recurrió a la deuda pública para pagar la última nómina de 2007

La Consejería de Sanidad terminó el año 2007 como la mayor parte de los ciudadanos: sin un euro a mano y endeudándose para hacer frente a los pagos que se le venían encima, en este caso la nómina de los 65.000 empleados de la sanidad pública madrileña, según fuentes de este departamento y documentos internos a los que ha tenido acceso EL PAÍS.

foto de la noticia

Foro Social de Madrid

El Foro Social imagina "otro Madrid posible" en 15 propuestas

"Propongo huertos urbanos para que la gente consuma lo que produce". Ésa es una de las 15 propuestas que El PAÍS ha recogido a lo largo de las jornadas madrileñas del Foro Social Mundial, un movimiento internacional que surgió en 2001 al grito de "otro mundo es posible" y en respuesta al Foro Económico Mundial de Davos.

Pelotazo de moda en las calles de la Ballesta y Luna

De prostíbulo a la boutique de moda. Un proyecto privado abanderado por la inmobiliaria Rehabitar Gestión y que se publicita bajo la marca TriBall -acrónimo de Triángulo Ballesta- pretende hacer de las calles Desengaño, Ballesta, Barco y Corredera Baja de San Pablo, asociadas desde hace años a la prostitución y el tráfico de drogas, el centro fashion de Madrid.

Tacos y derivados

EUGENIO SUÁREZ

Fin de semana de navajazos y agresiones en Madrid

Los cuchillos volaron este fin de semana. Tres personas resultaron heridas por arma blanca en la madrugada del sábado al domingo, y otras dos golpeadas brutalmente. "Cada fin de semana pasa lo mismo", se lamentaron fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Un hombre, muy grave al arrollarle un coche

El 'empollón' dicta la moda

ABEL GRAU | Madrid

Una muestra fotográfica recupera la estética de los adolescentes más estudiosos

Morente, Emir Kusturica y Misia

FERNANDO ÍÑIGUEZ | Madrid

EGO de Cibeles amplía su oferta de diseño actual

El EGO de la Pasarela Cibeles llega a su quinta edición del 31 de enero al 2 de febrero en la que es ya su sede estable: la sala de exposiciones Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid (el antiguo edificio monumental de un banco en estilo art-decó), con una notable ampliación que comprende la incorporación de hasta 16 nombres y sellos de nueva hornada.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana