ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de enero de 2008

Internacional

La carrera hacia la Casa Blanca
foto de la noticia

EFE

Obama denuncia juego sucio

Barack Obama y Hillary Clinton atacaron mutuamente el lunes su honestidad política y su honradez personal en un duelo fratricida que promete tener serias consecuencias para ambos. Clinton acusó a Obama de defender a Ronald Reagan, de caer en constantes inconsecuencias entre sus palabras y sus actos.

Dos contra uno

ANTONIO CAÑO

El actor Fred Thompson deja la carrera republicana

El sucesor de Putin pide décadas de estabilidad para hacer fuerte a Rusia

El primer vicejefe del Gobierno de Rusia, Dmitri Medvédev, candidato de Vladimir Putin para sustituirle, expuso ayer por primera vez sus grandes líneas estratégicas como candidato a la presidencia.

El Kremlin cierra al candidato liberal el camino a la presidencia

Irak modifica su bandera para borrar las huellas de Sadam

Naciones Unidas endurecerá las sanciones contra Irán

Prodi apela a la unidad del centro izquierda para salvar el Gobierno

El primer ministro italiano, Romano Prodi, se somete a dos mociones de confianza, en el Parlamento y en el Senado, que son claves para determinar si podrá seguir en el poder tras la salida de la coalición de Gobierno del partido democristiano -Unión de Demócratas para Europa (Udeur)- del ex ministro Clemente Mastella, investigado por abuso de poder.

Sarkozy promete crear 45.000 empleos en los barrios pobres

El Gobierno francés pretende crear 45.000 puestos de trabajo en los próximos tres años para reducir el desempleo en un centenar de las más de 300 barriadas más desfavorecidas de las grandes ciudades de Francia que formaron parte del mapa de la revuelta del otoño de 2005 y donde el paro entre los jóvenes alcanza hasta el 45%.

Las elecciones de Hesse enconan el enfrentamiento entre los socios de Gran coalición en Berlín

La elección el próximo domingo en el Estado federado de Hesse se ha convertido en un duro enfrentamiento entre los dos grandes partidos que forman la gran coalición. El primer ministro democristiano Roland Koch, de 49 años, realiza una campaña de tintes xenófobos y sacando a relucir el riesgo de que los comunistas lleguen al gobierno en Hesse.

El recordatorio de Uribe

M. Á. BASTENIER

El Ejército mexicano toma varias comisarías fronterizas con EE UU

El Ejército mexicano tomó ayer por sorpresa el control de las comisarías de las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en el Estado de Tamaulipas, fronterizas con Estados Unidos y zona de acción del cartel del Golfo.

EE UU condena a José Padilla a 17 años por terrorismo

Egipto cierra el paso a cientos de palestinos desesperados de Gaza

Una primera entrega de 700.000 litros de fuel para reactivar la planta de la Compañía de Electricidad de Gaza devolvió anoche la luz a los palestinos de ese territorio pero, simultáneamente, en el paso de Rafah, en la frontera con Egipto, una violenta protesta encabezada por mujeres terminó con 60 heridos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana