ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 28 de diciembre de 2007

Madrid

foto de la noticia

Basura en en metro de Madrid

Aguirre irrumpe en la huelga

Y al undécimo día de huelga de limpieza, se hartó. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, irrumpió ayer en el conflicto laboral entre los limpiadores de Metro de Madrid y las cuatro empresas que los emplean (Eurolimp, Ferroser, Valoriza y Clece), que ha convertido los andenes del metro en un estercolero, y lo zanjó con la resolución tajante de los contratos de limpieza.

Concentraciones en las clínicas de abortos

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha echado por tierra la orden de la Delegación del Gobierno de limitar a una las siete concentraciones simultáneas frente a clínicas en las que se realizan abortos que están previstas hoy.

Detenido un hombre por matar a su compañero de piso en Vallecas

La guerra de los vídeos llega a Metro

El colegio que sufrió un derrumbe será demolido el lunes

El edificio del colegio Sagrado Corazón (1.100 alumnos), que sufrió el día de Navidad el desplome de la azotea y techo del salón de actos, será demolido el lunes, según anunció ayer Pilar Martínez, la concejal de Urbanismo, que atribuyó el accidente a una mala ejecución de la estructura en su origen agudizada por el cambio de uso.

Un centro cultural es atacado por unos neonazis

La luz es cosa nuestra

CECILIA DÍAZ | Madrid

6.000 vecinos de El Pozo cumplen medio siglo de autogestión del suministro

El Principito aterriza en el Matadero

"Ha sido muy difícil, porque era mi primera vez en teatro y me enteré hace poco de que tenía que crear un personaje y darle forma para que evolucionase" dice un Principito de 16 años. No es otro que Eduardo Casanova, más conocido como el adolescente listillo de la teleserie Aida.

Música y vistas a Marte

LOLA LARA | Madrid

Senderismo para recibir a 2008

JAVIER RICO | Madrid

Si unas navidades más ha resultado imposible evitar las comilonas y ágapes pantagruélicos, vendrá bien apuntarse a algunas de las rutas por campos y montañas que no paran de organizarse ni siquiera en pleno día de Nochevieja. La escultura, las dotes detectivescas y la Edad Media son otras de las propuestas para no quedarse parado.

Freaks & Friends

RUTH TOLEDANO

El rumbero más punk conquista la capital a golpes de bombo

Hubo un tiempo en el que Jairo Perera tocaba por las calles con instrumentos rescatados de la basura. Su territorio eran los bares de su Santa Coloma de Gramanet natal, en los que olía a vino peleón y había un público siempre dispuesto a tomar la penúltima.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana